DieJM escribió:Estimado, actualmente parte de mis ahorros los tengo en bonos dolarizados, los comencé a ahorrar hace unos años con la intensión de llegar a fines de 2015 y mudarme. Viendo los precios actuales de las propiedades y el nivel de mis ahorros la idea de la mudanza quedara para mas adelante... Aca viene mi duda respecto a la parte de Ro15 que tengo , creen ustedes que es un buen momento para moverlos a AA17 o creen que puede haber mejor oportunidad mas cerca del cobro? ya se que nadie acá tiene la bola de cristal pero igualmente me interesa oir/leer puntos de vista para analizar .
Es muy difícil predecir cuál tendrá mejor recorrido.
El aa17 va a ser un poco más volátil. O sea, puede moverse más que el ro15 tanto para arriba como para abajo. Entonces la decisión tiene q ir de la mano de tus expectativas de que es lo que va a pasar con ellos. Si ves bonos en dólares para abajo, aguantá más cerca del vto. y viceversa.
Personalmente veo con más recorrido al AY24 que esperando las decisiones de griesa se atrasó y quedó con TIR un poco más alta q el 17.