LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Sr. Lupino muy buen día, por favor si va a guiarse por las palabras de Gabbi... para ilustrarle mi afirmación le digo que en el brindis de fin de año del 2010 dijo que teníamos por delante un año espectacular en la Bolsa, a los hechos me remito...
Mire siempre el volumen, ése es siempre el mejor barómetro, después si vienen los fondos de tal o cual lado, sinceramente usted cree que una delegación de Carapachay, Rusia o la China necesita andar preguntando?????, esa información es pública y se consigue fácilmente.
Por favor, somos grandes!!!
Ahora que Ledesma es una empresa seria no hay dudas.
Le mando un abrazo.
VALENTIN.
Mire siempre el volumen, ése es siempre el mejor barómetro, después si vienen los fondos de tal o cual lado, sinceramente usted cree que una delegación de Carapachay, Rusia o la China necesita andar preguntando?????, esa información es pública y se consigue fácilmente.
Por favor, somos grandes!!!
Ahora que Ledesma es una empresa seria no hay dudas.
Le mando un abrazo.
VALENTIN.
-
Alguien me puede hablar de la empresa y su operatoria con el tema del biocombustible? hasta donde sabia tenia algo que ver pero no se hasta donde, y creo que en los proximos años se le va a dar mucha bola...
fortunato escribió:¿QUE PASÓ?........ El volumen que hoy está operando Ledesma debe ser histórico. No recuerdo en muchos años semejante volumen........ ¿Cual es la causa?. Alguien me lo puede explicar?. Saludos
¿Cuál es la causa de este volumen histórico en Ledesma y también en otras del panel general? Está claro para mí:
Por lo que sé, hay varios fondos de inversión del exterior que vienen a ver cuáles son las acciones que no cotizan en Nueva York para comprar.
Como ejemplo puedo asegurar que ayer, 3 de noviembre, en la reunión que organizó Bank Magazine en la Bolsa, Gabbi comentó al auditorio que acababa de recibir minutos antes a una delegación de Rusia enviados por un fondo de inversión para pedirle datos de cada una de las cotizantes de aquí que no tienen CEDEARs. Y no es el primer fondo que viene a tomar posiciones.
Este movimiento alcista estoy convencido de que se incrementará, por donde se lo mire, solo es cuestión de tiempo, y de inversores que tomen ganancias y permitan que entren nuevos... Cuando recompren lo harán a precios mayores.
En el caso de Ledesma, es la más atrasada de todas. Vean sus balances. Y recuerden que Cavallo prohibió el ajuste por inflación desde 1991. Y así está. A precios similares del pico alcista de hace 3 años.
Si la convierto a dólares de 1991 y la actualizo, hoy debería tener un precio entre $ 40 y $ 50
Y finalmente, el negocio con bonos en dólares ya terminó su ciclo alcista: ¿qué queda?

LEDE SERA UNA DE LAS GANADORAS EN EL NUEVO MODELO ECONOMICO ??..YA QUE TODOS HABLAN TANTO DE LAS ECONOMIAS REGIONALES.. ATENCION!!!
ayer habran descargado muchos? no puede con los 9.8, si los pasa con volumen se va a poner linda 

alguien la ve mañana, haciendo lo que hizo SEMI hoy?
¿QUE PASÓ?........ El volumen que hoy está operando Ledesma debe ser histórico. No recuerdo en muchos años semejante volumen........ ¿Cual es la causa?. Alguien me lo puede explicar?. Saludos
-
sachapuma escribió:http://2.bp.blogspot.com/-s-4iqDOQJlg/V ... 0/lede.jpg
SACHA, VOS ESTÁS EN TODAS LAS FIESTAS COMO SIDRA LA VICTORIA!!!

nostradamus2 escribió:Destinaron 60 mill en efectivo para dividendos, a cuanto equivaldría por acción?
15 ctvs masomenos
Destinaron 60 mill en efectivo para dividendos, a cuanto equivaldría por acción?
Esta linda para entrarle ahora que viene bien el azucar.
cuando junte plata, dentro de unos meses volvere aca
la estoy observando