Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa que no salga el balance todavia de COME, eso me hace pensar que el balance puede ser malo y estan demorando la presentacion porque capaz hubo cometa de los pesos pesados para que presenten el balance lo mas tarde posible y puedan descargar antes del desplome, el hecho que esten demorando con el balance no me gusta.
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa que no salga el balance todavia de COME, eso me hace pensar que el balance puede ser malo y estan demorando la presentacion porque capaz hubo cometa de los pesos pesados para que presenten el balance lo mas tarde posible y puedan descargar antes del desplome, el hecho que esten demorando con el balance no me gusta.
YPFiano escribió:Buenas tardes, de "cuanta euforia" estariamos hablando? en porcentaje....
el profe escribió: Y este en que se tiene que bañar?
Joacoisback escribió:Tenes que aprender que lo mas importante acá es morir con la de uno
Hace un año se que gana scioli y hace un año que me prometí vender antes de las PASO. Estoy orgulloso de haberme contenido y vendido en 3.39 para pagar peaje de 3.42 aprox, porque seguí la mia y mi propio análisis. Si me hubiera mantenido comprado y hubiese subido hubiera sido puro azar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot] y 1554 invitados