jpm escribió:8,5 puntitos de diferencia. Ganamos en primera vuelta! Y si hay ballotage entre Scioli y Macri, gana Scioli seguro! LTA Clarinete!
Cuidado , no vaya a ser que Scioli se les de vuelta y empiecen a ser un recuerdo ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpm escribió:8,5 puntitos de diferencia. Ganamos en primera vuelta! Y si hay ballotage entre Scioli y Macri, gana Scioli seguro! LTA Clarinete!
alfil escribió:
Scioli ya a las 12,22 hs tiene mas de 40 y los 10 de diferencia con el 2a .. compraron con los números de la 7am y siguen comprando RV ?..
alfil escribió: Bueno..que pacho...
Mike22 escribió:La única verdad es la realidad...
Darío dijo que ganaba dominguez, (ganó la morsa)
Darío dijo que Meoni ganaba en su ciudad (ganó cambiemos, y eso que tiene como 9 habitantes)
Darío dijo que Vidal no medía (Sacó 30%)
Darío dijo que el cupón se pagaba (Alta estafa)
La evidencia no deja lugar a dudas... es el PAPU de la política...
Yo vendería todos los AY24 ya...
DarGomJUNIN escribió:Les presento a Mike, un INEXPERTO PIBE CHARLATÁN MACRISTA de 22 años. Junín tiene 100.000 habitantes.![]()
adrianleo escribió:Todos los que conozco que votaron a masa van a votar a macri, de ninguna manera vota a scioli.
edgard escribió:o te enojes Pocoyo, pero me causa risa cambiar de una centro izquierda a una centro derecha de un plumazo
Billy Ray Valentine escribió:Hub, sigo sin entender lo de Tasa del 100% anual, eso contempla que el valor de tu accion, minimo no cae. No es asi?
Cuando los loteros hablan de la tasa anualizada. Yo lo que quisera saber es, Valor de la accion 01/01/2015, valor de la accion 31/12/2015, total prima de lanzamiento. Lo que yo entiendo cuando hablan de 100% es a modo de ejmplo simple: q compre a $1000, lanze en todo el año un total de $1000 en primas, y puedo vender a $1000 el papel. Asi es el rendimiento que obtienen?
alfil escribió:
Scioli ya a las 12,22 hs tiene mas de 40 y los 10 de diferencia con el 2a .. compraron con los números de la 7am y siguen comprando RV ?..
adrianleo escribió:Todos los que conozco que votaron a masa van a votar a macri, de ninguna manera vota a scioli.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, napolitano, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 220 invitados