YPFiano escribió:Buenas tardes, de "cuanta euforia" estariamos hablando? en porcentaje....
Te invitó a que visites la página oficial de Comercial del Plata!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
YPFiano escribió:Buenas tardes, de "cuanta euforia" estariamos hablando? en porcentaje....
el profe escribió: Y este en que se tiene que bañar?
Joacoisback escribió:Tenes que aprender que lo mas importante acá es morir con la de uno
Hace un año se que gana scioli y hace un año que me prometí vender antes de las PASO. Estoy orgulloso de haberme contenido y vendido en 3.39 para pagar peaje de 3.42 aprox, porque seguí la mia y mi propio análisis. Si me hubiera mantenido comprado y hubiese subido hubiera sido puro azar.
Joacoisback escribió: Tenes que aprender que lo mas importante acá es morir con la de uno
Hace un año se que gana scioli y hace un año que me prometí vender antes de las PASO. Estoy orgulloso de haberme contenido y vendido en 3.39 para pagar peaje de 3.42 aprox, porque seguí la mia y mi propio análisis. Si me hubiera mantenido comprado y hubiese subido hubiera sido puro azar.
el profe escribió:A mi me gustaría saber donde esta eliza, se atraganto con un chory?
hugoja escribió:
Para hacer el ejercicio q vos decis en 3.45AG use de variable el precio y me da 3.60 para volver a un 67 aprox de VI.
Veremos si se da el pronostico del mercado a traves de las opciones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados