Te cuesta , te duele..
y si no reconoces la reindustrializacion real que se ha llevado a cabo, a pesar de gente ciega como vos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Que boludez y poco criterio tienen algunos para comentar..
El mayor crecimiento historico en los balances de las empresas que cotizan en bolsa, y ni hablar del sector financiero.. se dio con este gobierno
YO VOTE A SCIOLI...DOY CONTINUIDAD A LA REINDUSTRIALIZACION Y AL CRECIMIENTO!
jeje
hay cada uno..
y ya aclare que soy independiente, no estoy afiliada a ningun partido politico y nunca lo estuve..
SOY APOLITICA...PERO ACLARO POR SI LAS MOSCAS., POR LAS BOLUDECES QUE LEO
boquita escribió:Que boludez y poco criterio tienen algunos para comentar..
El mayor crecimiento historico en los balances de las empresas que cotizan en bolsa, y ni hablar del sector financiero.. se dio con este gobierno
YO VOTE A SCIOLI...DOY CONTINUIDAD A LA REINDUSTRIALIZACION Y AL CRECIMIENTO!
jeje
hay cada uno..
y ya aclare que soy independiente, no estoy afiliada a ningun partido politico y nunca lo estuve..
SOY APOLITICA...PERO ACLARO POR SI LAS MOSCAS., POR LAS BOLUDECES QUE LEO
METATRON escribió:abajo de 40 dolares salen de produccion los pozos secundarios, ni hablar del shale, el unico que queda en produccion es arabia saudita , por lo que tiene que rebotar el precio del crudo
matiasgo2015 escribió:acá aparecen por todos lados los colegas kirchneristas que vendieron el viernes y los comprados estamos festejando .
Billy Ray Valentine escribió:Sumado a que el Blue, el ccl y el mep, estan caros!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, Cohiue, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, magnus, Manuco0, Matraca, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 323 invitados