Billy Ray Valentine escribió:37% scioli 17% massa = 54%
Ese numero me recuerda a algo.
Guarda ballotage!!
jaja soy un panqueque hoy
En ballotage FPV tendría los votos de MASSA...54% BASE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:37% scioli 17% massa = 54%
Ese numero me recuerda a algo.
Guarda ballotage!!
jaja soy un panqueque hoy
Billy Ray Valentine escribió:No sirve ignorar, terminas leyendolos cuando los citan, y no entendes nada cuando te falntan partes del msj.
Creo que el conteo de votos puede dar sorpresas.
Creo que fpv vs cambiemos va a quedar cerca.
Se estan olvidando del voto util de stolbizer, claramente antifpv.
Se estan olvidando de los posibles votos de massa q migren a macri en octubre y luego en el ballotage.
Joacoisback escribió:Billy ignoralo.
Billy Ray Valentine escribió:es profesor y desconoce q la palabra es "apartidario".
Asi esta la educacion.
el profe escribió:El alumno supera al maestro, estos ni el escritorio van a dejar
empome escribió:papu déjate de decir giladas
Billy Ray Valentine escribió:Profe tu conducta frente a joaco y otros foristas, muestran una agresividad en el debate, contradictoria frente a el supuesto partido q defendes.
Roberto escribió:
Mucho mejor que tu fuente "CONFIABLE"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1605 invitados