Einlazer84 escribió:La unica explicacion que le encuentro a esto es que al mercado le esta empezando a gustar Scioli, otra explicacion no le veo a esto.
NOOO UN POCO MAS DE AUTOCRITICA LOCO!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:La unica explicacion que le encuentro a esto es que al mercado le esta empezando a gustar Scioli, otra explicacion no le veo a esto.
goyo escribió:EN UN FORO VECINO UN FORISTA EXPRESO EL PENSAMIENTO BARUCHIANO EN SU MAXIMA PUREZA:
Hombre Mirando
Finalmente uno concluye que no vale la pena perseguir un cambio que beneficie el bien común cuando todo el mundo a tu alrededor es conformista y no piensa en el progreso, convencidos de que no hay una vida mejor. Y por este motivo terminaré como la mayoría, buscando con egoísmo solamente mi propio bien.
YO YA ME SUME A LA SECTA.
DIOS NOS AYUDE.
cgonzalez escribió:Hoy esperaba un rojo fuerte y es finalmente verde? Alguien me puede explicar. Gracias
Tyler Durden escribió:[
No es ningun secta, es un pensamiento objetivista tardio, con culpa de lo que le dejo la verdadera secta, el fanatismo nacionalista berreta. Lo que habria que hacer, pero no va a pasar es que los que aportamos valor nos vayamos y les dejemos todo por hacer. En 20 años esto es africa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 346 invitados