Mensajepor new_zombie » Lun Ago 10, 2015 10:32 am
Hola Colegas!!
He leido mucho desde ayer a las 18hs, me acoste mas de las 3 de la mañana mezclando tv, diarios y sitios oficiales para seguir el recuento minuto a minuto...CUANTAS BOLUDECES QUE SE DIJERON y es preocupante viniendo de gente que deberia formar opinion.....me ilusione muchisimo cuando cambiemos llego a estar a menos de 5 ptos del fpv, pero por supuesto faltaban los resultados duros que se demoraban a entrar...si se hubiera dado ese margen sin dudas hoy era plaza generalizada en todo el mkt, pero estos 8 ptos de diferencia a mi entender van a moderar la suba....argentina se expreso y tal como estan las cosas HAY BALLOTAGE....HAY ESPERANZA DE CAMBIO DE POLITICAS ECONOMICAS y DE CRECIMIENTO DE NUESTRAS EMPRESAS y EL CAMPO....seguramente hay mucha gente con plata en la mano pensando seriamente en tomar posiciones...al menos hasta octubre....auguro un nuevo rally que para mi empieza lento pero parejo...
Vidal gano en todo el interior de la provincia de BsAs y perdio por afano en el conurbano, especialmente el segundo cordon (alguien me dijo que es donde esta la masa critica de los planes sociales, asignacion por hijos, amas de casa y trabajar). Cada uno que saque sus propias conclusiones.....
Solo espero que ahora si la oposición dialogue, dejen los egos de lado y piensen en una argentina a futuro. Estoy cansado de que nos gobiernen pilotos de tormenta sin experiencia y que no les importa construir un pais...paradojicamente se jactan de esto pero en los hechos hacen todo lo contrario...el discurso de scioli de ayer LAMENTABLE...no dijo nada...y encima aseguro "voy a mantener lo que haya que mantener y cambiar lo que haya que cambiar".....o sea no tiene la mas pu** idea de que va a hacer pero igual promete que va a hacer algo o a lo mejor no hace nada y sigue todo igual.....
TENGO MUCHA FE QUE DESPUES DE DICIEMBRE HAY OTRO PAIS!!!
VAMOS ARGENTINA!!!!