AFRODITA escribió:http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Perdón por el off, pero a mi sólo me genera algo lindo el día de al votación?
Levantarse temprano, ir con la familia caminando a votar, volver y comer unas pastas de la vieja, un Rutini y siestita. Prender el tele a las 5 de la tarde y fumarse toda la cobertura
Billy Ray Valentine escribió:Si, hasta q empezas a escuchar las denuncias de fraude y que faltan urnas, boletas, fiscales etc etc.
No lo digo por esta vez, ojala no sea asi. Pero suele pasar y no sabes que paso con tu voto...
Joacoisback escribió:Perdón por el off, pero a mi sólo me genera algo lindo el día de al votación?
Levantarse temprano, ir con la familia caminando a votar, volver y comer unas pastas de la vieja, un Rutini y siestita. Prender el tele a las 5 de la tarde y fumarse toda la cobertura
Billy Ray Valentine escribió:Si, hasta q empezas a escuchar las denuncias de fraude y que faltan urnas, boletas, fiscales etc etc.
No lo digo por esta vez, ojala no sea asi. Pero suele pasar y no sabes que paso con tu voto...
Virgilio escribió:varios sueldos puestos 100 to por ciento en lotes come... y que sea lo que sea que va a estar bueno forrarse o aprender a no hacer huevadas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], heide, inge, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Semrush [Bot], stewart, the shadow y 284 invitados