GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
WF

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WF » Vie Ago 07, 2015 6:05 pm

LUCH escribió:wf la única verdad es la realidad si hicieran obras no habría inundaciones, sino preguntale a los vecinos de palermo con juan b justo.

Es mas facil hacer obras en 200 Km2 con 2 o 3 rios que en 280.000 Km2 con mas de 1000 rios y las cuencas principales del pais. En todos los paises del mundo hay inundaciones y es probable tambien que puedan evitarse pero los presupuestos tienen prioridades, fijate que en Provincia no se derrumban los edificos y no es solo por un tema de controles defectuosos

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Ago 07, 2015 5:50 pm

["ROP"]La Brújula del Trader:

Cuando decimos Massa significa Frente UNA lógico. Massa solo en el 21%.

="ROP"]La Brújula del Trader:

Pronóstico eleccionario:

El título de los diarios el lunes será: Gran performance de Massa que pelea la posibilidad del ballotage.

Ya lo anticipamos en el post Descifrando el Random Walk del RMGyC(*).

"Puede que Massa suba algo su performance en detrimento de Mauricio y le ponga más duda al resultado en octubre. No ha sido gratis el giro acrobático, sin red, del empresario exitoso que descubrió el mate tocando timbre en barrios que transita por primera vez. Para mí dulce por favor, porque el amargo es muy fuerte. Por eso Massita se olvidó de Cristina y le apunta sólo al Mauricio."

Scioli: 38
Macri: 30
Massa: 26

Veremos. Buena votación!![/quote][/quote]

Mira que Massita no se olvido de Kris, tambien le da duro a esa gestion. La calentura de él es porque no quisieron que participe de la interna de Cambiemos como Massa pretendía. Una pena... mucho puter.. pero bue es lo que hay

WF

Mensajepor WF » Vie Ago 07, 2015 5:13 pm

Paco escribió:Masivo corte de luz en varias localidades e inundaciones como para que los pobres vayan a votar a los K... :idea:

Fea la actitud, desearle el mal a los demas...
Deberiamos tener algun limite

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 07, 2015 5:02 pm

y cerro nomas debajo de 28...y no pudo con la TL afuera...el lunes sabremos que fue esto...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 07, 2015 4:53 pm

mitri, no estoy tan seguro de eso, entro mucha guita en la gallega, sino fuese que estuviese cerca de opex quedo comprado...

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 07, 2015 4:52 pm

antre ayer y hoy sube un 12 % y te deja dudas ?

no hay dudas estimado cabeza, sube por expectativa del resultado de Macri. timba de maxima pureza.
cabeza70 escribió:mucho volumen contra la tl, sino la pasa, deja mas duda que samanta...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 07, 2015 4:50 pm

mucho volumen contra la tl, sino la pasa, deja mas duda que samanta...

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Ago 07, 2015 4:46 pm

kenshi escribió:A esta altura que haga lo que quiera... las tengo como Adelaida :lol: Lancé ITM y tuve que manotear las Nike y el lapiz labial. Ahora si se hace percha me quedo con las sobras del lanzamiento y si se vuela me quedo con la ganancia de las compradas. Y si va lateral como quiere resero me compro un kilo de cicatricure para el agujero. :oops:

adelaidaaaaa :lol: , dí en la 29 y llevé x2 en la 31. Conservo los puts de la 25.92, no hubo puts baratos hoy, mala pata. Tengo la impresión que este ejercicio me lo salvó come con la timba :mrgreen: .

matute05

Mensajepor matute05 » Vie Ago 07, 2015 4:45 pm

consulta si gana scioli sube el dolar y baja la bolsa y si gana macri baja el dolar y sube la bosla?

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Ago 07, 2015 4:41 pm

La Brújula del Trader:

Cuando decimos Massa significa Frente UNA lógico. Massa solo en el 21%.

ROP escribió:La Brújula del Trader:

Pronóstico eleccionario:

El título de los diarios el lunes será: Gran performance de Massa que pelea la posibilidad del ballotage.

"Puede que Massa suba algo su performance en detrimento de Mauricio y le ponga más duda al resultado en octubre. No ha sido gratis el giro acrobático, sin red, del empresario exitoso que descubrió el mate tocando timbre en barrios que transita por primera vez. Para mí dulce por favor, porque el amargo es muy fuerte. Por eso Massita se olvidó de Cristina y le apunta sólo al Mauricio."

Veremos. Buena votación!!

Paco

Mensajepor Paco » Vie Ago 07, 2015 4:39 pm

Masivo corte de luz en varias localidades e inundaciones como para que los pobres vayan a votar a los K... :idea:

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Ago 07, 2015 4:39 pm

quienduda escribió: te la dejan ahí, el lunes o descorcha o descrema :lol:

A esta altura que haga lo que quiera... las tengo como Adelaida :lol: Lancé ITM y tuve que manotear las Nike y el lapiz labial. Ahora si se hace percha me quedo con las sobras del lanzamiento y si se vuela me quedo con la ganancia de las compradas. Y si va lateral como quiere resero me compro un kilo de cicatricure para el agujero. :oops:

lucia

Mensajepor lucia » Vie Ago 07, 2015 4:38 pm

Con estos resultados, como estara la bolsa el lunes?

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Ago 07, 2015 4:35 pm

La Brújula del Trader:

Pronóstico eleccionario:

Veremos. Buena votación!!

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ago 07, 2015 4:33 pm

PAPU07 escribió:$ 28.15 OTRAS 2000 AFUERA :D

Tengo casi la certeza que recompro 10 ajoba la proxima semana :abajo:

Atencion es percepcion personal, por favor consultar agente de bolsa

:abajo:

se va a 100$ :lol: