cabeza70 escribió:no quiero pensar a los que shortearon el viernes pensando que se hacia percha...
la tienen adentro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no quiero pensar a los que shortearon el viernes pensando que se hacia percha...
cabeza70 escribió:me quiero cortar la cho...recien me vino la luz desde las 12hs y veo esto...
CANAYA escribió:el lunes camino a los 17 50
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,principalmente al Pistolero Wayne y Don Maxidicen 4x3,8x2,fibonachi,3 de 3,media 200,lapaso,el clima,el pan esta caro,cualquier B,,,,,,s
Y todavia como te dije antes no viste nada Acordate siempre de esta vieja frase,obvio que dice EL MEJOR OPERADOR, "Te van a matar de apoco"
PAPU07 escribió:$ 24 a $ 24,50 cierre mañana aca![]()
![]()
![]()
LUCH escribió:hub primero planto el arbol luego saco el libro![]()
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... guera.html
lee lo que puse el 31-05
LUCH escribió:el problema que uno lee el foro y se cree todo lo que ve, si es por el foro todos ganan y este negocio es el mas díficil del mundo.
Hub escribió:todos sabemos que en octubre gana el manco
con fe, esperanza y la fuerza de la victoria
ojala que meta pelea macricio mauri y esta vuelva a new highs
mi visión la tengo clara, lo que pase en el medio va a dar mas tiempo y mejores precios para posicionarme, el problema es que generalmente las cosas acá no pasan con el tiempo que uno plantea, el mercado tiene sus propios tiempos, por eso la lotería es tan trola vió![]()
adrianleo escribió:Es verdad, mas de la mitad de las operaciones las hago para el carajo
adrianleo escribió:si tiraría una moneda me iría mejor