scalper escribió:Entoro Nota de GCG. Renuncio el director de GCG
?? no la veo en bolsar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:La baja todavia no empezo, esto es descarga de los pesados antes de saberse las PASO y el Balance que ahi dara comienzo a la baja posta
El Conde escribió: Estás descargando?? por lo de pesados digo
fiat1500 escribió:perdón por la pregunta, pero tuve que salir un rato, deje puestas unas ordenes, 3.45 a 0.19 cuando estaban comprando en 0.24, vuelvo y esta en 0.17, ¿ que paso?
Einlazer84 escribió:La baja todavia no empezo, esto es descarga de los pesados antes de saberse las PASO y el Balance que ahi dara comienzo a la baja posta
Gogui escribió:Eso pasa porque hoy no pusieron al CARLO!!!
raviolin escribió:
Me baso en la forma que se llevaron lotes con el valor del papel sin subir. Por como fueron tirando sin desarmar para abajo. (Hace 1 año aprox si querían salir te la bajaban -6% por 5 días seguidos). Para mí, lo que hicieron fue largar de a poco para comprar lotes, y así hacerse de nominales en cantidad.
Basicamente, en mirar la pantalla está mi análisis de situación.
Puede fallar.... SI
Pero es lo que creo.... Espero estár en lo cierto y que nos regale lindo la semana próxima