CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Facu-CABJ

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Ago 10, 2015 12:10 pm

Facu-CABJ escribió:Scioli presidente y Anibal gobernador! Corramos, el mercado se descrema...

A ver como abrió... sube todo??? Ah, ya estaba descontado entonces? Y sí, era obvio, sigan vendiendo humo como con Grecia, China, Larreta, etc...

rocon escribió:Claro.. con eso no paso nada, no? CECO sigue en 4,40 camino al dolar blue :roll: :lol:

Te invito a revisar todos mis posts y en ninguno puse ni dólar blue ni dólar oficial, mi objetivo es menos ambicioso que eso... Nada que ver con las bajas que auguran ustedes hasta $ 1,60... Un poco de objetividad por favor.

Hasta tu colega veía a Massita por encima de Mauri, que me diga por favor a quien le hizo la encuesta :lol:

alpeks

Mensajepor alpeks » Lun Ago 10, 2015 12:08 pm

rocon escribió:
Es la realidad querido.. hay que saber aceptarla (o al menos argumentar en contra) y no barrerla bajo la alfombra :roll:

Veamos como sigue la cosa, no vamos a discutir.

rocon

Mensajepor rocon » Lun Ago 10, 2015 12:06 pm

rocon escribió: Cuantas veces CECO2 toco o supero los 4.25? Cuantas veces paso directo a objetivos de 6 pesos? :roll: Quien dice huevadas :roll: :lol:

alpeks escribió:vos deberias esfumarte de este foro

seria para el bienestar mental de todos

Es la realidad querido.. hay que saber aceptarla (o al menos argumentar en contra) y no barrerla bajo la alfombra :roll:

alpeks

Mensajepor alpeks » Lun Ago 10, 2015 12:01 pm

rocon escribió:
Cuantas veces CECO2 toco o supero los 4.25? Cuantas veces paso directo a objetivos de 6 pesos? :roll: Quien dice huevadas :roll: :lol:

vos deberias esfumarte de este foro

seria para el bienestar mental de todos

rocon

Mensajepor rocon » Lun Ago 10, 2015 11:58 am

alpeks escribió:a los que escriben huevadas

CECO2 arriba de 4.25 pasa directo a objetivos de 6 pesos

Cuantas veces CECO2 toco o supero los 4.25? Cuantas veces paso directo a objetivos de 6 pesos? :roll: Quien dice huevadas :roll: :lol:

alpeks

Mensajepor alpeks » Lun Ago 10, 2015 11:54 am

a los que escriben huevadas

CECO2 arriba de 4.25 pasa directo a objetivos de 6 pesos

rocon

Mensajepor rocon » Lun Ago 10, 2015 11:49 am

Facu-CABJ escribió:Scioli presidente y Anibal gobernador! Corramos, el mercado se descrema...

A ver como abrió... sube todo??? Ah, ya estaba descontado entonces? Y sí, era obvio, sigan vendiendo humo como con Grecia, China, Larreta, etc... :mrgreen:

Claro.. con eso no paso nada, no? CECO sigue en 4,40 camino al dolar blue :roll: :roll: :lol:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Ago 10, 2015 11:43 am

Scioli presidente y Anibal gobernador! Corramos, el mercado se descrema...

A ver como abrió... sube todo??? Ah, ya estaba descontado entonces? Y sí, era obvio, sigan vendiendo humo como con Grecia, China, Larreta, etc... :mrgreen:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Ago 10, 2015 10:57 am

rocon escribió:AHORA YA 8,30% LE SACA SCIOLI A TODO CAMBIEMOS :abajo:

A MEDIDA QUE EN BA TERMINA EL ESCRUTIÑO LA DIFERENCIA SIGUE ACENTUANDOSE :abajo:

PROBABLEMENTE CAMBIEMOS QUEDE ABAJO DE 30% :abajo:

ANIBAL... SI SI ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR DE BUENOS AIRES

CON ZANNINI EL MODELO ESTA ASEGURADO :abajo:

A VER QUE DICE EL MERCADO.........................

Por la apertura en WS, parece que al mercado le gusto...

rocon

Mensajepor rocon » Lun Ago 10, 2015 10:48 am

AHORA YA 8,30% LE SACA SCIOLI A TODO CAMBIEMOS :abajo:

A MEDIDA QUE EN BA TERMINA EL ESCRUTIÑO LA DIFERENCIA SIGUE ACENTUANDOSE :abajo:

PROBABLEMENTE CAMBIEMOS QUEDE ABAJO DE 30% :abajo:

ANIBAL... SI SI ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR DE BUENOS AIRES

CON ZANNINI EL MODELO ESTA ASEGURADO :abajo:

A VER QUE DICE EL MERCADO.........................

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 10, 2015 9:29 am

Para mi todo puede ser una ilusion, Scioli saco algo menos de votos porque Massa le absorvio bastante, en un Ballotage donde irían los votos de Massa, hacia Macri no creo, Scioli con 7-8 puntos llega al 45% y se acabo la historia y con el 20% de los votos de Massa es mas que suficiente.

Si Massa se hubiera bajado y no participaba de las PASO Scioli seguro sacaba un poco mas del 50%, en principio me parece que es humo para un rebote corto y despues sigue para abajo.

Vidal salió primera pero porque el FPV se dividió en Dominguez y Anibal, ahora que en las proximas ya juega Anibal solo va a sacar casi el 40% y Anibal será Gobernador, junto con Scioli presidente = todo se hace percha, es la posta.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Dom Ago 09, 2015 11:25 pm

Einlazer84 escribió:Estoy escuchando y Anibal esta cabeza a cabeza con Dominguez, si queda primero Anibal y encima gana el FPV por afano como parece mañana será de esos dias que gana en la bolsa el que no pierde porque casi ningun papel se va a salvar, Anibal Gobernador no creo que lo tenga descontado.

Junto con BrOCON..y hay uno en come q te hace vomitar tmb..
pero a eliza para mi esta pasando un mal momento psiquiátrico, si yo fuera Nelson Castro diria q padece una despersonalización del yo.. :lol:
POBRE :bebe:

alpeks

Mensajepor alpeks » Dom Ago 09, 2015 11:19 pm

Einlazer84 escribió:Estoy escuchando y Anibal esta cabeza a cabeza con Dominguez, si queda primero Anibal y encima gana el FPV por afano como parece mañana será de esos dias que gana en la bolsa el que no pierde porque casi ningun papel se va a salvar, Anibal Gobernador no creo que lo tenga descontado.

Sos el peor del foro por lejos. Leerte es insoportable!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ago 09, 2015 9:47 pm

Estoy escuchando y Anibal esta cabeza a cabeza con Dominguez, si queda primero Anibal y encima gana el FPV por afano como parece mañana será de esos dias que gana en la bolsa el que no pierde porque casi ningun papel se va a salvar, Anibal Gobernador no creo que lo tenga descontado.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Dom Ago 09, 2015 1:23 pm

DEBIDO A LA LENTITUD PARA LOS COMICIOS .... :lol:
SE EXTIENDE LA PROPUESTA / APUESTA HASTA LAS 17 HORAS ... :wink: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”