Einlazer84 escribió:Ya se sabe que pienso yo, en COME puse lo que sucederá en unas horas, la sorpresa, Macri queda tercero, directo de lo que puse en COME y me tiraron palo como siempre alla, no solo creo que Scioli le va a sacar ventaja sino que Macri va a quedar tercero o si queda segundo va a ser por un pelo con todos los derrapes juntos que metio eso le va costar votos castigo en CABA y en el interior no lo conocen mucho, la cuestion es como se va a tomar el mercado segundo a Massa.
Para mi va a ser
Scioli 39%
Massa y asociados 25%
Macri y asociados 24%
Otros 12%
Total 100%, sin contar votos en blanco y nulos.
Y no estoy fumado, el Lunes veremos.
Casi todos en el foro de CECO me pusieron en el ignore list porque no se bancan los post que dicen la realidad dentro de un tiempo que es CECO paray pueden terminar chocando contra la pared, asi que tenga razon o no creo que sería lo mismo ya que creo que mis post casi nadie los puede leer en este foro si todos los habitues de aca me tienen en el ignore, si sale como pienso y posteo sería lo mismo que si Scioli gana por un pelo y tienen razon ustedes.
Asi que si tengo razon sigo hinchando y si le pifio tambien total desde el ignore mis post no los pueden ver al menos que me quoteen o algo asi.
OK . ¿ ESTA ACEPTADA O NO LA APUESTA ?