0zK escribió:3000 lotes en compra de la 3 a 50
Cerramos arriba de $3,50 hoy ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:3000 lotes en compra de la 3 a 50
Joacoisback escribió:Asi estamos en un foro de futbol
limbico-13 escribió:![]()
![]()
![]()
GRANDE JOACO.... TENES RAZON... TU MUESTRA ES DE GENTE HONESTA QUE QUIERE ACARRIO.. YO CREO QUE ELLA DEBERIA ESTARN EN EL CARGO DE GILS CARBO.. COMO JEFA DE FISCALES...
Daskalconsul escribió:Cuanta futurologia, porque al presentarse hoy va a ser un balance malo, es una estrategia, nada mas.
Además va a ser un gran balance.
Einlazer84 escribió:Con ese Tweet que hoy a ultima hora puede salir el balance de COME creo que es la confirmacion que me faltaba para saber que va a ser un balance malo y se va a hacer percha esto, con eso se genera expectativa y volumen para que los pesados vendan lo mas posible para no tener perdidas.
Antes de los $6, quizas se pegue una vuelta por los $2,XX si se da asi
limbico-13 escribió:JOACO
ACA TENGO UNO QUE ENTRO AYER DE CADETE... DICE QUE LE ANOTES UN VOTO A PRESIDENTE A RODIGUEZ SAA Y A GOBERNADOR AL CANDIDATO DE ALTAMIRA... EL QUE SALE EN EL SPOT QUE LA TIENE CLARISIMAAA
Joacoisback escribió:Chew, un forista pegó un email de la empresa diciendo que lo iban a presentar el mismo martes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, come60, davinci, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], hache1979, HoeS, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Mustayan, PAC, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 450 invitados