el gringo escribió:fe
Hola gringo buen dia !!! Arriba arriba arriba !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:fe
Paco escribió:Y... ojo que la diferencia puede ser de 8![]()
pues ballotage a octubre...
gustavo33 escribió: Va con onda ehh, pero estas como caballo desbocado tirando tirando análisis muy a contramano de lo q viene pasando..
con tus sermones predicando bajas terribles q no van llegando..
independientemente de lo q puedas pensar, q mas allá de todo, cada uno ejerce su libertad de decir lo q crea,lo q a mi me raspa, es q estas como medio subido al atril, como AGRANDADITO, diciendo q venís avivar giles, q el mercado te da la razón, y hasta te llegaste a comparar con el cabezón tinelli, te comiste un personaje q no sos me parece..
Me parece q esta noche te vendría bien un baño de humildad Eliza!
Ademas de un clona para descansar!
Einlazer84 escribió:A como va todo me parece que mi teoria loca puede llegar a darse y Macri quedar tercero o ganarle por 1 punto a Massa, y obvio Scioli ganar por afano, el hecho que el PRO se estuvo quejando todo el dia y lo mas probable que muchas de esas quejas sean ciertas pero tambien me indica que el FPV va a ganar por afano, en horas se sabrá pero mañana me parece que todo será
elcipayo16 escribió:datos provisorios oficiales 36.5 fpv y cambiemos 30. habemus ballotage besitos amarillos para todos y todas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, INVERSOR, Kamei, nl, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 327 invitados