Permitaseme compartir mi negra vision de este papelito...
Divergencias bajistas por doquier...
Veremos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Considero que se están posicionando desde hace rato en todo lo que es oil, es la gran inversión a mediano plazo, los papeles petroleros los largaron con el oil arriba de 100-118 dolares, con el precio de ahora es claramente strong buy, absolutamente todos.
Como dijo el armenio, es el momento de comprar otras petroleras, porque están regaladas, y por un simple ejercicio de "dinámica elemental" a este movimiento le sigue el opuesto, es elemental.
Los fanáticos imaginan petroleo a 20 dolares y el fin de todas las petroleras, pero es exactamente al revés, está cerca la vuelta de campana del ciclo.
echuk510 escribió:algo que ví por ahí en twitter y me pareció sumamente interesante
https://pbs.twimg.com/media/CLzt6wEVAAAH_PK.png:large[/img]
raviolin escribió:Hablas igual que Scioli
Einlazer84 escribió:Con lo que veo no me hace falta saber eso al dia de hoy, hay cosas mas importantes para mi a tener en cuenta, perder el tiempo buscando hasta la ultima coma escondida a veces no tiene sentido, prefiero ver cosas mas elementales
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, Danilo, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Mazoka, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tipo Basico, Valor, wal772 y 598 invitados