Hoy Lance hasta la bilis...

Ya está.... Que COME me lo demande... La mía esta hecha...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:me tuve que ir apenas terminó la rueda y me tengo que comer como 15 páginas ahora ???![]()
todo sea por la COMETA .......![]()
dazman escribió: No hace falta... Fue pura politica y offtopic
Tornado882 escribió: Que queres que te digan?
O la página funciona mal o estas poniendo mal el simbolo.
Ahora Neofito te va a enseñar como funciona investing
dazman escribió:Alguno sabe porque cuando se le canta a investing te tira "simbolo invalido" / "simbolo desconocido" y no carga los valores del grafico?
Gracias
Chicos de aun por favor.. No se empujen. Gracias
dazman escribió:No se q cuerno hago mal.. Un dia carga. Al dia siguiente no hago nada distinto y aparece asi:
dazman escribió:Alguno sabe porque cuando se le canta a investing te tira "simbolo invalido" / "simbolo desconocido" y no carga los valores del grafico?
Gracias
neofito escribió:Conde, realmente lo viste ? El carni se peina como Michael Douglas ?
Gracias
Máximo + escribió:me tuve que ir apenas terminó la rueda y me tengo que comer como 15 páginas ahora ???![]()
todo sea por la COMETA .......![]()