MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A cuidar los votos! por ya sabemos q a la noche y por la madrugada, los peronchos populachos se ponen mascaras y guantes..y te dan vuelta una eleccion a robo armado..
Paco escribió:Y... ojo que la diferencia puede ser de 8![]()
pues ballotage a octubre...
Siendo las 23:20 menos de 6% de diferencia paco! y eso q le diste 3 puntos mas de changui..

si se confirma esto lo borraste un mes a BrOcon

desde ya infinitamente agradecido!
ojo q no se hizo fama de hombre con palabra..
-
gustavo33 escribió: Va con onda ehh, pero estas como caballo desbocado tirando tirando análisis muy a contramano de lo q viene pasando..
con tus sermones predicando bajas terribles q no van llegando..
independientemente de lo q puedas pensar, q mas allá de todo, cada uno ejerce su libertad de decir lo q crea,lo q a mi me raspa, es q estas como medio subido al atril, como AGRANDADITO, diciendo q venís avivar giles, q el mercado te da la razón, y hasta te llegaste a comparar con el cabezón tinelli, te comiste un personaje q no sos me parece..
Me parece q esta noche te vendría bien un baño de humildad Eliza!
Ademas de un clona para descansar!
Gustavo 33 me ahorraste las palabras !! Este payaso junto con un par mas hace rato que vienen con el chamuyo de que el manco ya gano , que el mercado desconto que ganaba el fpv , que bla bla
Bla !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Einlazer84 escribió:A como va todo me parece que mi teoria loca puede llegar a darse y Macri quedar tercero o ganarle por 1 punto a Massa, y obvio Scioli ganar por afano, el hecho que el PRO se estuvo quejando todo el dia y lo mas probable que muchas de esas quejas sean ciertas pero tambien me indica que el FPV va a ganar por afano, en horas se sabrá pero mañana me parece que todo será
Va con onda ehh, pero estas como caballo desbocado tirando tirando análisis muy a contramano de lo q viene pasando..
con tus sermones predicando bajas terribles q no van llegando..
independientemente de lo q puedas pensar, q mas allá de todo, cada uno ejerce su libertad de decir lo q crea,lo q a mi me raspa, es q estas como medio subido al atril, como AGRANDADITO, diciendo q venís avivar giles, q el mercado te da la razón, y hasta te llegaste a comparar con el cabezón tinelli, te comiste un personaje q no sos me parece..
Me parece q esta noche te vendría bien un baño de humildad Eliza!
Ademas de un clona para descansar!
-
Esto pinta a que esta parejo . Mañana arriba fe ! Arriba
elcipayo16 escribió:datos provisorios oficiales 36.5 fpv y cambiemos 30. habemus ballotage besitos amarillos para todos y todas
elcipayo ahi en Pampa puse datos de sur de provincia Bs As que recien lei ,.....haber que te parece,...

-
datos provisorios oficiales 36.5 fpv y cambiemos 30. habemus ballotage besitos amarillos para todos y todas

gente, para ir desojando la margarita, cuanto mas tardan en dar los numeros mejor fue la eleccion de la oposicion. el gobierno no quiere dar ningun numero hasta que no se vea ganador, los principales centros con recuento mas rapido voto en contra (macri o massa).
mi opinion es que muchos usan esta primaria como primera vuelta y sabiendo que quizas no halla segunda la proxima votan directamente a macri (si queda 2do.)como opositores al gobierno.
mañana no se si se mueve mucho el mercado la diferencia deberia estar por el 8%.
mi opinion es que muchos usan esta primaria como primera vuelta y sabiendo que quizas no halla segunda la proxima votan directamente a macri (si queda 2do.)como opositores al gobierno.
mañana no se si se mueve mucho el mercado la diferencia deberia estar por el 8%.
gente, para ir desojando la margarita, cuanto mas tardan en dar los numeros mejor fue la eleccion de la oposicion. el gobierno no quiere dar ningun numero hasta que no se vea ganador, los principales centros con recuento mas rapido voto en contra (macri o massa).
-
A como va todo me parece que mi teoria loca puede llegar a darse y Macri quedar tercero o ganarle por 1 punto a Massa, y obvio Scioli ganar por afano, el hecho que el PRO se estuvo quejando todo el dia y lo mas probable que muchas de esas quejas sean ciertas pero tambien me indica que el FPV va a ganar por afano, en horas se sabrá pero mañana me parece que todo será 

-
36 31... TIRANDO OTRA BOCA DE URNA.... HERMOSOOOOO
Por ahí cerca de la medianoche hay alguna tendencia aproximada, pero conviene irse a descansar y mañana temprano operar en consecuencia con el resultado bien puesto y la mente fría 

recien en TN,....en el FPV,...mucho naranja pero todavia no pasa naranja, ni un resultado oficial,....ja ja ja ja ja,...que pasa,..... 

De todas formas se viene una hermosa semana de compras, el que esta líquido se estará frotando las manos. El que no tendrá que aguantar los trapos, lo importante es no desesperar, en no mas de un par de semanas se acomoda todo