Máximo + escribió:me tuve que ir apenas terminó la rueda y me tengo que comer como 15 páginas ahora ???![]()
todo sea por la COMETA .......![]()
No hace falta... Fue pura politica y offtopic
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:me tuve que ir apenas terminó la rueda y me tengo que comer como 15 páginas ahora ???![]()
todo sea por la COMETA .......![]()
sachapuma escribió: antes del lunes base cierre no ataca 3.55 olvidate de esos objetivos antes
del opex te gusto ...hoy la verdad no me gusto el dibujo deberia haber
hecho un mas 4%-5% ..de igual forma la califico "Strong buy timba"a
mediano largo y recontralarguisimo![]()
che despues del 3.58 el viaje a 4,20 tiene techitos intermedios ...viste
te gusto te veo lleno de loteria por las dudas abrite un put mañana que te
acompaño
SOIJO escribió:lo suponía por que me pediste el mail y nunca recibí nada , lo reviso todos los días...
o el canuto de Conde no te lo quiso dar...Acá son varios lo que te tiran los galgos...
Lo mío es como el profesor Jirafales , espero que me invites a tomar una tacita de café
El Conde escribió:Guarda que esta es la bruja del 71
SOIJO escribió:lo suponía por que me pediste el mail y nunca recibí nada , lo reviso todos los días...
o el canuto de Conde no te lo quiso dar...Acá son varios lo que te tiran los galgos...
Lo mío es como el profesor Jirafales , espero que me invites a tomar una tacita de café
SOIJO escribió:Sacha largá un poco la política y hablame de Comercial ..
estás postulado por Córdoba o estás ensayando para el 2019
Como seguimos en Come rompemos $3,58 y salimos a buscar $4,20?
gracias por tu aporte..pero que sea claro y conciso
Pd: el lateral dejalo para el fútbol....
sabrina escribió:Si me lo pedís así no me animo. Soy muy tímida
Joacoisback escribió:Mi opinión es que mañana sigue subiendo todo, la baja va a ser el lunes, no mañana. El martes, seguro come suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, Google [Bot], juanse, Kamei, Oportunista, Semrush [Bot] y 249 invitados