Joacoisback escribió:Scioli 40
Rejunte cambiemos 25
Massa 20
Tamo cerca...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Scioli 40
Rejunte cambiemos 25
Massa 20
Cordobes98 escribió:Coincido Con joaco y los demás. ..pero por gil y hacer cosas en caliente hoy lleve....espero no salga mal...
El Conde escribió:Dejen de hacer "conjeturas" con el pelpa, la mayoría aca es lotera y si de lotes hablamos, no entrás más si sale para arriba o se te van a la mitad si es para abajo.
sabrina escribió: Hoy a primera hora de la mañana, antes de que abriera el mercado acá te dejé un mensaje en el foro de TS, buscálo y leélo che.
Joacoisback escribió:Lo que no entiendo es lo siguiente.. para que timbear la plata? Que cambia perderse un 5% y comprar el lunes ? Yo voy voy all in en COME el lunes. Si sale mal pagaré peaje, pero si sale bien pagaré en plena desesperación.
Einlazer84 escribió:Comparto 100% con Joaco, es lo que hago yo, a mi no me importa que hoy suba un 5% y mañana otro 5%, si las PASO son buenas y encima trae buen balance esto puede subir un 50%, perderme un 10% de ese 50% no me joroba, en cambio por apurado capaz las PASO salen horrible, mete un balance con 30M de ganancia o por ahi o menos y con la descarga del 35 y la gigantesca masa de comprados en el mismo precio la van a buscar a la media de 200 en $2,4X.
COME no va a subir un 50% en un solo dia para que sea malo ser paciente y haya que entrar super apurado el primer dia que se mueve un poco.
Ademas con la descarga de los pesados habrá tiempo para armar posicion aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hora81, j5orge, Kamei, Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 296 invitados