Steve Madden escribió:Que manera de empujar para abajo RJ....
Ojala venga un balance espectacular asi se va a querer matar por regalar tantos papeles

Es el unico vendedor grande durante toda la rueda, los demas tradean
Igual Carna le hace frente ehh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió:Que manera de empujar para abajo RJ....
0zK escribió:la mano invisible son los inversores mismos cuando se quedan sin plata para pagar y sostener el precio, el único camino espara llegar a 3,50 debería haber metido arriba de 25M ... indptmente de que venga bien el balance están las elecciones y no creo que nadie tenga las agallas por quedar comprado el finde
El Conde escribió:
Ojo, vengo abajo en esta ultima etapa, pero así se recupera más rápido
0zK escribió:me tiras el palo a mi para que no digan lancen y por el otro lado vos estas vendiendo ... bien ehhh
Joacoisback escribió:Me alegro por vos conde, Sos una buena persona y te mereces forrarte de plata. El único que vió el movimiento de 1.25 hata aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados