Joacoisback escribió:Me alegro por vos conde, Sos una buena persona y te mereces forrarte de plata. El único que vió el movimiento de 1.25 hata aca
Ojo, vengo abajo en esta ultima etapa, pero así se recupera más rápido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Me alegro por vos conde, Sos una buena persona y te mereces forrarte de plata. El único que vió el movimiento de 1.25 hata aca
El Conde escribió: Porque ya le hicimos un 85% vendimos y estamos esperando abajo para recompra, doble nelson que le dicen, o lo que suele pasar aca en esta plaza
El Conde escribió: Porque ya le hicimos un 85% vendimos y estamos esperando abajo para recompra, doble nelson que le dicen, o lo que suele pasar aca en esta plaza
Joacoisback escribió:que manera de hablar antes de tiempo, porque no esperan el fin de rueda para decir que comienza la suba?
AlanT escribió: No mueven el amperímetro?
-BATMAN- escribió:
Vamos que el lunes arrancamos.
Todo el que sea Kirchnerista y esta en la bolsa, meta el papel completo de Macri para las PASO asi tenemos fiesta hasta Octubre!
Joacoisback escribió:Y los que no votamos a macri, ni scioli ni massa?
Einlazer84 escribió:Tire el aviso, la van a bañar y va a cerrar casi neutra, hay nominales para rato hacia abajo, no seré un crack en AT y conocer hasta la ultima coma de COME, pero algo de olfato creo que tengo.
Joacoisback escribió:que manera de hablar antes de tiempo, porque no esperan el fin de rueda para decir que comienza la suba?
Joacoisback escribió:Y los que no votamos a macri, ni scioli ni massa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, davinci, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 395 invitados