PAPU07 escribió:Redoblo mi apuesta y digo que es bastante factible PLAZA MERVALISTICA![]()
MAÑANA LUNES
UN BLACK FRIDAY con mayusculas. Negro azabache maso![]()
Uh noo . Ademas de ser un payaso sos un kukaracha .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Redoblo mi apuesta y digo que es bastante factible PLAZA MERVALISTICA![]()
MAÑANA LUNES
UN BLACK FRIDAY con mayusculas. Negro azabache maso![]()
Einlazer84 escribió:Para mi no solo Scioli va a ganar con buena ventaja lo que es malo sino que ademas Macri va a quedar tercero o conservará el segundo lugar pero ganadole por un pelito al partido de Massa, mucho derrape metio Macri y hoy se va a ver el voto castigo.
elcipayo16 escribió:si gana holgado scioli, el lunes dunga dunga.. quizas unos dias mas despues devuelta la senda de que habra cambio gradual, como se desconto desde que empezo la famosa correcion de fines de marzo hasta hace poco. Ahora hay entusiasmo y expectativa por la arremetida de mauri.. y desde las sombras una potencial resurrecion de massa.
Ahora... existiendo un candidato que su sola presencia garantiza que las inversiones vuelven corriendo al pais, por que miercoles estamos discutiendo quien va ganar?? deberia ganar caminado este muchacho que pais raro que somos...
chapa escribió:Aca la historia es distinta a la de Brazil.. No sigue Cristina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 282 invitados