COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Atenti que pajarito vende la cuota diaria que tiene y tendria que salir 

-
cocodrilo_12 escribió:3.75 ese se acordo tarde
Hay varios que se acordaron tarde. Hay que ser pelo**** eh? La avaricia los cego
-
3.75 ese se acordo tarde 

les dije que si toca 3.42 se va a la merda? 

-
En breve se acomoda con las demas. Me da la sensacion.
Upa...miren la 3.90 AG piden 5000 lotes
Upa...miren la 3.90 AG piden 5000 lotes
gringo36 escribió:estimados cometeros, consulta de novato . Si vendo unos nominales de Apbr hoy , puedo ya comprar call ? o tengo que esperar que se liquiden los papeles ? gracias ¡
El torito te fia.....bueno te toma en garantia otros papeles sin necesidad de hacerlo en contado
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, AUNQUE LES PAREZCA UN DISPARATE, CON ESTO QUE LES ENVÍO TENGO LA INTENCIÓN DE QUE CALMEN LOS ÁNIMOS. Y VEAN COMO ERA EL FUERTE DE BUENOS AIRES, ES UN TRABAJO MUY BUENO... NADA QUE VER CON LA COMETERA Y EL MERCADO FINANCIERO SE LOS REITERO, PARA APLACAR ÁNIMOS PREELECTORALES.., LES MANDO UN CORDIAL SALUDO Y ACÁ ESTOY ESPERANDO TRANQUILO LA TORTA QUE VENDRÁ CON EL TIEMPO SIN APURO NINGUNO..![]()
![]()
![]()
http://player.vimeo.com/video/50940185? ... /iframe%3E
dazman escribió: ES PEC TA CU LAR !!!
D.V......

-
Tornado882 escribió:En un rato acelero el volumen del merval va por los $100M, ADRs verdes y afuera todo rojo. Posicionamiento pre-PASO?
Totalmente. Se anticipa una sorpresa
tengo la sensación de que se vuelaaaaaaaa

Longa escribió:Quienduda Agregale unas BB a ese grafico, y esta punto caramelo!!! 15.30 Hs Deberia comenzar el show!!! falta volumen!!!
Ahí se está poniendo volumen en la punta vendedora, quizás sea el que esperan para llevar

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, AUNQUE LES PAREZCA UN DISPARATE, CON ESTO QUE LES ENVÍO TENGO LA INTENCIÓN DE QUE CALMEN LOS ÁNIMOS. Y VEAN COMO ERA EL FUERTE DE BUENOS AIRES, ES UN TRABAJO MUY BUENO... NADA QUE VER CON LA COMETERA Y EL MERCADO FINANCIERO SE LOS REITERO, PARA APLACAR ÁNIMOS PREELECTORALES.., LES MANDO UN CORDIAL SALUDO Y ACÁ ESTOY ESPERANDO TRANQUILO LA TORTA QUE VENDRÁ CON EL TIEMPO SIN APURO NINGUNO..![]()
![]()
![]()
ES PEC TA CU LAR !!!
fiat1500 escribió:che, seguimos con los baneos por política, GOENITZ todo mi respaldo hacia vos, si todos pensaramos igual no habria democracia, solo hay que respetarse.

-
Longa escribió:Deberia dar entrada en 3.34 /3.35 Tocar ese valor y encontrar Compra, sino agan a 3.30!!!! Pero esta linda, la tienen atada!!!
Alguno sabe quien esta parado en venta ?
Yo desarmé en 3.39
-
En un rato acelero el volumen del merval va por los $100M, ADRs verdes y afuera todo rojo. Posicionamiento pre-PASO?
-
MUCHACHOS, AUNQUE LES PAREZCA UN DISPARATE, CON ESTO QUE LES ENVÍO TENGO LA INTENCIÓN DE QUE CALMEN LOS ÁNIMOS. Y VEAN COMO ERA EL FUERTE DE BUENOS AIRES, ES UN TRABAJO MUY BUENO... NADA QUE VER CON LA COMETERA Y EL MERCADO FINANCIERO SE LOS REITERO, PARA APLACAR ÁNIMOS PREELECTORALES.., LES MANDO UN CORDIAL SALUDO Y ACÁ ESTOY ESPERANDO TRANQUILO LA TORTA QUE VENDRÁ CON EL TIEMPO SIN APURO NINGUNO..