COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Una verguenza. El que reporta es un marica de mie*** que no se la banca. Es como llamar a la maestra o al preceptor cuando te empujaban en vez de arreglartelas. Un abrazo a Goenitz
Longa escribió:Quienduda Agregale unas BB a ese grafico, y esta punto caramelo!!! 15.30 Hs Deberia comenzar el show!!! falta volumen!!!
Correcto, con este volúmen los $3,40 son techo (y $3,33-$3,35 piso). Siempre analizando exclusivamente el volúmen.
estimados cometeros, consulta de novato . Si vendo unos nominales de Apbr hoy , puedo ya comprar call ? o tengo que esperar que se liquiden los papeles ? gracias ¡
Egon escribió:"Art. 14- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender."
Se trata de un derecho comprendido dentro de la libertad de expresión. Principalmente, es el derecho que permite a los habitantes publicar sus ideas mediante los medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio, etc., sin un previo control que elimine palabras y/o ideas de su idea original.
Este derecho fue violado, principalmente en el período de la dictadura militar.
Sr. administrador, está Usted al tanto de esto ??????
No te gastes Egon, en el final del posteo está la respuesta a tu pregunta.
Quienduda Agregale unas BB a ese grafico, y esta punto caramelo!!! 15.30 Hs Deberia comenzar el show!!! falta volumen!!!
yo tiro nuemeros, come la semana q viene en 3,85
yo tiro nuemeros, come la semana q viene en 3,85
Matto escribió:CONDE, con cuantos lotes te agarra esta sueba q se viene '??
yo tenog solo 1500
Que grande Matto!!! gente así necesitamos, convencidos de ir a la batalla.
Tengo unos cuantos, pero es mejor no dar números

Ahora me banean por citar la Constitución Nacional......sería la máxima no ?
quienduda escribió:
Muy buen grafico ... Gracias por el aporte!
CONDE, con cuantos lotes te agarra esta sueba q se viene '??
yo tenog solo 1500
yo tenog solo 1500
Tornado882 escribió: Mira que a mi se me sale la cadena de vez en cuando (como cuando rajan a alguien injustamente), no me incentives a hacer que me rajen.. me estoy controlando y mucho..
Que ganas que tengo de escribir unas cositas
A ver si funciona esto??? Pareces canalla

"Art. 14- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender."
Se trata de un derecho comprendido dentro de la libertad de expresión. Principalmente, es el derecho que permite a los habitantes publicar sus ideas mediante los medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio, etc., sin un previo control que elimine palabras y/o ideas de su idea original.
Me huele a empome esta subidita antes del fin de? o soy yo nada mas???
QUE PENA LO DE GOENITZ, DE LO MEJOR DEL FORO... SI QUIEREN, EN VES DE HACER UN FORO DE DISCUSIÓN PONGAMOS UNA VERDULERÍA Y LISTO VIEJO. FACHOS.
QUE PENA LO DE GOENITZ, DE LO MEJOR DEL FORO... SI QUIEREN, EN VES DE HACER UN FORO DE DISCUSIÓN PONGAMOS UNA VERDULERÍA Y LISTO VIEJO. FACHOS.