MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Para mí que los que pagan los ADR's vieron el pronostico para el domingo y especulan con que mucho peroncho no saldrá a votar a scioli por la lluvia 

A que se le puede atribuir esta escalada de hoy ?
mm o volcamos varios o no , pero todos se están adelantando, yo también entre plata o mie*** pero si sigue lloviendo el lunes estos es para arriba fuerte
Un 35% o menos
-
fabio escribió:Posta posta que papeles can a subír si hace una mala elección scioli el domingo
Definir "mala elección"
Posta posta que papeles can a subír si hace una mala elección scioli el domingo 
jesus330 escribió:Riesgo país 4 puntos
algo está viendo el mercado

El problema es que a Luch le gustan los travas, por eso sus amigos Sanhax y Piojoso lo dejaron de lado, muy vicioso el tipo 

nop...cual es?
Una "lápida"

-
Ventarrón escribió:Merval now! Saben el nombre de esa vela?
nop...cual es?
Merval now! Saben el nombre de esa vela?
- Adjuntos
-
- Lápida.png (20.71 KiB) Visto 984 veces
Gracias quienduda! Merval CCL también apoyándose en la TL... veremos si la respeta o la perfora en las próximas ruedas.
Yo, por ahora, miro.
Yo, por ahora, miro.
Yo creo que a las mayoría de las acciones se las va a poder comprar con pocos dolares cuando venga la debacle es decir no va a acompañar la suba del Blue