AFRODITA escribió:a esta esperenlaaaannnn en 3, O MEJOR EN 4 P........S!!!! MANZAN!!!!
Con vos sería en 5 P....s
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:a esta esperenlaaaannnn en 3, O MEJOR EN 4 P........S!!!! MANZAN!!!!
sabrina escribió:Tiene lógica lo que decís Goenitz, habrá que seguirla, pero comprar en el corto incluso aunque baje mucho no sería una buena idea. Incluso aunque llegue a 100. Más adelante con el oil subiendo y agua bajo el puente corriendo quizá cambie de opinión
El Conde escribió: No se Torna, ahora dicen que es malo...
Yo tengo 2º trimestre 2014 ganancia 1526 total semestral 4400
Y ahora tengo: 1º trimestre 2015 2127 Total semestral 9400
Pero ni idea la verdad, porque dicen que es malo
sabrina escribió:les digo algo y yo jamás doy consejos de bolsa. Por más que ts se vaya a los cañosno es para comprar. Aunque quede "baratísima" cuando un papel cae en desgracia mejor mirarlo de lejos. No importa cuán glorioso haya sido el pasado. Lo que importa es el presente y el futuro y por ahora el futuro no llegó
El Conde escribió:Tenés razón y cuando la tenés.. la tenés.
Vamos a enfrentarnos a un trimestre de 32 palos el anterior, yo espero 150 según las cuentas que yo mismo he hecho.
Si no es así, no será y la comitente me castigará
sabrina escribió:te lo digo porque dijiste "quintuplicar" con respecto al balance de comeojalá se de.
LUCH escribió:conde si no baja es porque sube![]()
sabrina escribió:Conde ojo que no vayas a quedar como fedio
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Felipedro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, Morlaco, PAC, pds1984, Peitrick, pepelui, percanta, Reo1980, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1182 invitados