fiat1500 escribió:las gallinas campeonas, quien los va a aguantar, (igual mis felicitaciones )
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:las gallinas campeonas, quien los va a aguantar, (igual mis felicitaciones )
magoo escribió:como anda el foro,...?? jeje. la bolsa, esta aburrida...
neofito escribió:Hay que organizar una choripaineada joako ya se va a encargar de eso ...
neofito escribió:Hay que organizar una choripaineada joako ya se va a encargar de eso ...
sabrina escribió:el champein es para los 5
mkb escribió:Fiaaat querido... Los que seguimos el día a día acá (entre los que te incluyó) intuimos que esa nota poco tuvo de apocrifa. Quizás si lo fue para los paladines de los $2,80 que al rato preguntan Xq se vincula a Come con el oil.
sabrina escribió:tengo unas ganas de tomarme la cerveza del buen balance. Pero voy a tomar la cerveza a secas. No quisiera que me acusen de mufarla
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 274 invitados