No va másssssssss![]()
compradisimo.com estoy!!
PLATA O KK!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No va másssssssss![]()
dani_g escribió:muchachos les soy sincero, para mi gana scioli con el 40%, 3 puntos mas o menos es mi estimacion de error, hoy salgo de algunas, no hay que confundir deseos con realidad porque sino esto termina como apbr.
Paco escribió:![]()
increíblemente
mlv escribió:recien estuvo uno de poliarquia en juego limpio, y dijo que como esta ahora, hay balotage.
scioli cayo un poco con el quilombo de lanata.
y macri esta mejor que antes.
veremos
jesus330 escribió:Lo de ayer que fué?
dani_g escribió:muchachos les soy sincero, para mi gana scioli con el 40%, 3 puntos mas o menos es mi estimacion de error, hoy salgo de algunas, no hay que confundir deseos con realidad porque sino esto termina como apbr.