chare escribió:Ayer Iprofesional valido mi nùmero y no recuerdo q otro lo de los -150M
Que grande!! hacía mucho tiempo que no te veía postear por estos pagos, fácil un año!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Ayer Iprofesional valido mi nùmero y no recuerdo q otro lo de los -150M
chare escribió:45M posturas a 9.204
ELQUILMEÑO escribió: Buenos dias Chare, si no te molesta la pregunta, pero me gustaria saber que porcentaje de tu cartera lo tenes en bonos atados al dolar, ya sea dolar link o tasa fija? muchas gracias y espero no incomodarte con la consulta, es que quiero reestructurar mi cartera y me interesaria muchisimo tu comentario.
chare escribió:Lo que es Bonos, lo pase 100% Dollar Linked
oliveravet escribió:venta de dólar ahorro es igual a votos de clase media. yo pienso que si pesificas un ro15 , son votos en contra , mas la falta de cedibilidad para los bonos que siguen ej aa17 . que opinan ?
ELQUILMEÑO escribió: Buenos dias Chare, si no te molesta la pregunta, pero me gustaria saber que porcentaje de tu cartera lo tenes en bonos atados al dolar, ya sea dolar link o tasa fija? muchas gracias y espero no incomodarte con la consulta, es que quiero reestructurar mi cartera y me interesaria muchisimo tu comentario.
Billy Ray Valentine escribió:Mucho rumor en los medios de "pesificacion" otra vez.
Me rompe las bolas.
Pagar un dolar a 13 para que te lo paguen en pesos y a 9 la verdad me sentiria bien tonto de suceder haber caido.
Que sea posible, no estoy seguro si sea legalmente permitido o no. Pero, estamos en el pais donde todos tus sueños se hacen realidad....![]()
No se.
Veo el mep caro.
Veo una pesificaion posible.
Veo tasas en pesos que no le ganan a la inflacion o devaluacion.
Hoy no voy a poder mirar la rueda en todo el dia. Espero no pase nada loco, pq estoy hiperliquido en pesos.
Twitter mucha fruta, diarios online mucha fruta. No se. Hablan de pagar en pesos aca y en dolares afuera, hablan de pagar el boden 2015 ahora. Hablan de emitir un nuevo bono en el 2020. Hablan que aun los bonos provinciales ley ny pueden pesificarse. Hablan de las clausulas bonex.
Que es lo cierto? No lo se.
Billy Ray Valentine escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=802060
Recompra el BCRA en silencio el Boden 2015
• APROVECHA MENOR PRECIO ANTE LA AMORTIZACIÓN FINAL
o se adelantan a la empernada?