Igual me divierto..
Ya son como compañeros de trabajo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Para empezar soy socio de la BCBA de hace 22 años,cuando era un adolecente me traia mi abuelo a la bolsa.
Manejo mi cartera,de la flia y de 3eros un inversor rentista muy conservador
DarGomJUNIN escribió:Debe tener cueva propia, porque sabe al instante el valor del blue y apoya a Massa sobre gravar "renta financiera".
JAQUE MATE escribió: Cuando tenes una minima capacidad de generar dinero ni loco trabajas por un sueldo..
rivas144 escribió: Sabe lo que pasa chare, que acá la mayoría son asalariados y no me entra en la cabeza que se alegren cuando el país se va quedando sin dólares y cuando pinta una devaluación grande.
Una cosa es seguir/observar el mercado para tratar de ganar unos morlacos y otra muy distinta es que las hormonas se revuelvan cuando se ponen las cosas para peor.
Patan escribió:Bicho raro el argentino...De diván.
Billy Ray Valentine escribió:El bded con el precio actual al que operan los demas, deberia estar en los $510 approx.
Patan escribió: Te acordás que hace un +/- mes me sacaste corriendo cuando dije q vendía pq estaba caro en términos relativos?
Billy Ray Valentine escribió:Si lo dije es pq lo pensaba. Yo vendi a 590 y 587.
JAQUE MATE escribió: Cuando tenes una minima capacidad de generar dinero ni loco trabajas por un sueldo..
Patan escribió: a qué te dedicás Jaque?
Patan escribió:a qué te dedicás Jaque?
rivas144 escribió: Sabe lo que pasa chare, que acá la mayoría son asalariados y no me entra en la cabeza que se alegren cuando el país se va quedando sin dólares y cuando pinta una devaluación grande.
Una cosa es seguir/observar el mercado para tratar de ganar unos morlacos y otra muy distinta es que las hormonas se revuelvan cuando se ponen las cosas para peor.
Billy Ray Valentine escribió:El bded con el precio actual al que operan los demas, deberia estar en los $510 approx.
rivas144 escribió:Me encanta como aparecen todos cuando se calienta el dolar, deberian cambiarle el titulo a este topic
fabio escribió:Rivas y contra que vas a medir las ganancias o las perdidas, no queda otra, el mundo entero es así o se miden con peras o manzanas ajjajajjjaj
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 295 invitados