Billy Ray Valentine escribió:El negocion es para el que tiene muchos usd y piensa abandonar el laburo.
eureka

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:El negocion es para el que tiene muchos usd y piensa abandonar el laburo.
rivas144 escribió:Me encanta como aparecen todos cuando se calienta el dolar, deberian cambiarle el titulo a este topic
chare escribió:Bueno... hoy funcionan como un derivado de los Bonos, la cap de pago ya no cuenta, solo valen lo que el verde vale, o sea es vàlido q se hable de esto, al igual q de la tasa, la infla o el crecimiento, tenes bonos atados de todo, hasta de las piolas
rivas144 escribió: Sabe lo que pasa chare, que acá la mayoría son asalariados y no me entra en la cabeza que se alegren cuando el país se va quedando sin dólares y cuando pinta una devaluación grande.
Una cosa es seguir/observar el mercado para tratar de ganar unos morlacos y otra muy distinta es que las hormonas se revuelvan cuando se ponen las cosas para peor.
rivas144 escribió:Me encanta como aparecen todos cuando se calienta el dolar, deberian cambiarle el titulo a este topic
chare escribió:Bueno... hoy funcionan como un derivado de los Bonos, la cap de pago ya no cuenta, solo valen lo que el verde vale, o sea es vàlido q se hable de esto, al igual q de la tasa, la infla o el crecimiento, tenes bonos atados de todo, hasta de las piolas
elmecenas escribió:Preguntonta: que son las especies X?
Ejemplo AM18X...
ELQUILMEÑO escribió:Aparecistes rivas? que bien que la estas pasando.... por favor...
elmecenas escribió:Preguntonta: que son las especies X?
Ejemplo AM18X...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, Oriens, PiConsultora, Pirujo, Ralph Nelson, rcabsy, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Yebeaux y 606 invitados