Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:No vengan a aplicar lógica con este gobierno eh!!
A los exportadores se les pagará con el dolar de 9 o 10.
Y el que quiera comprar para ahorrar lo hará a 15 o lo que sea...
Va a ser una medida "nacional y popular"
chare escribió:Obvio puedo equivocarme pero hoy estamos -150M caminando
ELQUILMEÑO escribió: Chare me dejas temblando... en este camino mañana pasamos los 200
hernan1974 escribió:[Les venia siendo funcional, pero me parece que ahora la gente esta comprando para guardar porque ayer se vendieron 113 palos y el blue bajo solo 5 guitas... y veremos cuanto se vende hoy... creo que no hay mucho Pure esta semana.
Me parece que el dolar ahorro les esta creando en terminos financieros un lio mas grande que los importadores. Si en 6 meses el superavit comercial fue de 1.2B , no puede ser que en un mes te "roben" 600 palos fisicos de las reservas.
veremos despues de las PASO!
Jony16 escribió:El próximo gobierno tendrá solo 2 alternativas:
1) Devaluar mucho el oficial. Que haya solo un TC
2) Desdoblar el TC
Qué opinan?
NeoRevolution escribió:Algún medio encontrarán, pero por el lado de restringir, será en todo caso a los importadores, no al del dólar ahorro que es funcional a tratar de mantener el blue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chelo, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, elcipayo16, fedekng, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 591 invitados