cabeza70 escribió:la calma que antecede a la tormenta...
che , cabeza ....en GGAL ...así no se puede hacer nada....

sorry por el off !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió: Hola Tornado! Esa ruptura, en mi opinión, podría quedar invalidada por la escasez de volúmen con la que se produjo.
Tiene más pinta de "bull trap" que de ruptura genuina. Yo entré como un caballo, pero huí como una liebre![]()
Un saludo!
chewbaca escribió: en serio crees que los m.m. no van a trabajar de aca al martes?
Tornado882 escribió:Más o menos así estamos, tiene que entrar volumen. Grafo intra y diario
Goenitz escribió:No creo que pase nada hasta después de las PASO.El que va a esperar comprado ya está adentro y el que va a esperar vendido, ya salió. Al menos eso creo.
turkini escribió:Sería interesante que se mueva a 3,30 a ver si aparece volúmen ahí. En estas zonas de pocas ttransacciones no se va a quedar mucho mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, rapolita, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1830 invitados