COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A COME le tengo fé ciega.
Mi miedo es el BCRA, y que caiga el valor en U$S DE COME o no suba.(corto y mediano plazo)
Mi miedo es el BCRA, y que caiga el valor en U$S DE COME o no suba.(corto y mediano plazo)
-
Puteenme, carguenme, lo que quieran, pero para mi sale desde aca (salvo driver inesperado de afuera)
Atencion! No es para que compren, es una opinion de lo que veo nomas (por las dudas es un aviso anti ******.s)
Atencion! No es para que compren, es una opinion de lo que veo nomas (por las dudas es un aviso anti ******.s)
-
Claro que me puedo equivocar, puede fallar mal y puede pasar cualquier cosa. Pero creo que es muy visible que hay un agotamiento o estrangulación de volumen a la baja en la COMEta y en el Merval, el camino es uno solo, solo es cuestión de tiempo.
Mataron el mercado estos imberbes
Cordobes98 escribió: Por qué decís eso ? Acaso viene suba por balance ? Las paso no van a molestar acaso? Y puse lo que puse justamente porque no quede lanzado. ..cerré con apenas centavo y medio de ganancia en la 3,75 en vez de 8/9 como estaría ahora.
Interpreté mal...solo intuyo que sube pero acá nada es seguro, lo único seguro es como se forran lanzando cuando
en niveles de máximos....
-
que volumen impresionante.... 311K papeles
-
SOIJO escribió: cubrí cordobés, no te vá a quedar ni pal ferne
Por qué decís eso ? Acaso viene suba por balance ? Las paso no van a molestar acaso? Y puse lo que puse justamente porque no quede lanzado. ..cerré con apenas centavo y medio de ganancia en la 3,75 en vez de 8/9 como estaría ahora.
...." El apuro por vender sus activos en una suerte de "trámite exprés" obliga a las compañías a tener que confirmar su interés antes del 15 de julio......
............. En el sector no descartan la irrupción de Eduardo Eurnekian a través de su controlada CGC (Compañía General de Combustibles)".....
............. En el sector no descartan la irrupción de Eduardo Eurnekian a través de su controlada CGC (Compañía General de Combustibles)".....
Tornado882 escribió:En cualquier momento salgo a comprar más loteria, me esta costando resistirme
yo no pude evitarlo
Cordobes98 escribió:Ay ay ay ay....por que no quede lanzado. ...
te lo dije, LANCEN Y RAJEEENNNNN BY AFRODITO!!!
- Adjuntos
-
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 570 veces
fcurcu escribió:se estan mirando fijo a ver quien pestañea primero......veremos que aguanta mas......
chewbaca escribió:estan tratando de descremar un yogur ser

-
Es como que alguno se anima a pagar timidamente no? Es el comienzo?
-
En cualquier momento salgo a comprar más loteria, me esta costando resistirme 

fcurcu escribió:se estan mirando fijo a ver quien pestañea primero......veremos que aguanta mas......
estan tratando de descremar un yogur ser