MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Si, fuera K creo que no estaría aca, viviría sin hacer nada de los curros que te dan por ser parte de su clan
LUCH escribió:dejalos conde son todos k los que estan líquidos
ehhhhh, esa agresión...

no todos los liquidos somos k, algunos queremos poder dormir este finde!
Estar líquido y a las 9 de la mañana estar "manijiando" la liquidez, nunca lo había visto
Se aprende todos los días algo en este mundo.

Se aprende todos los días algo en este mundo.
-
Cada minuto?? tan rapido no soy con el teclado
einlazer ya entendimos todos tu postura no hace falta que la repitas a cada minuto
-
A full, igual trato de jugar con las probabilidades y tratar de estar en el mejor escenario, para entrar siempre hay tiempo, para salir a veces no.
Si el domingo las PASO salen horrible todo lo que pueda subir esta semana lo baja al toque y con creces y puede no dar tiempo para hacer nada, en cambio si los numeros salen bien en las PASO habra tiempo para entrar no creo que arranque todo +15% arriba y si es asi siempre quedan papeles que se rezagan un poco para entrarles por repechaje
Si el domingo las PASO salen horrible todo lo que pueda subir esta semana lo baja al toque y con creces y puede no dar tiempo para hacer nada, en cambio si los numeros salen bien en las PASO habra tiempo para entrar no creo que arranque todo +15% arriba y si es asi siempre quedan papeles que se rezagan un poco para entrarles por repechaje
Para mi que hoy van a tomar ganancias, por las dudas el lunes se cumpla lo que tanto tememos... 

Por eso hay muchos liquidos esperando al lunes, el que se la juega mas entrando antes puede sacar diferencia, para ambos lados. Es la misma cuestión de siempre.
-
Hay que ver que sucedera hoy, puede ser cualquier cosa, por un lado creo que muchos van a querer salir para no quedar comprados en las PASO, por el otro lado van a entrar por el informe del Morgan Stanley de ayer y algun que otro que se la juegue por una sorpresa en las PASO.
El Oil casi neutro, las fuerzas las veo parejas hoy, asi que no sé si hoy es
neutra o
igual creo que es mejor esperar al Lunes para ver que hacer estando afuera, es una rueda mas y no creo que hoy suba todo un 10% para complicarme la tactica.
El Oil casi neutro, las fuerzas las veo parejas hoy, asi que no sé si hoy es

matiasgo2015 escribió:Dale gringo aparece !! Arriba , fe !!! Arriba !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-
Dale gringo aparece !! Arriba , fe !!! Arriba !!
recien estuvo uno de poliarquia en juego limpio, y dijo que como esta ahora, hay balotage.
scioli cayo un poco con el quilombo de lanata.
y macri esta mejor que antes.
veremos
scioli cayo un poco con el quilombo de lanata.
y macri esta mejor que antes.
veremos

-
ricky301 escribió:Ayer decía que no sabia si reír o alegrarme al leer este blog.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... hacer.html
Viendo la suba de los Bancos me parece que algo puede haber.![]()
![]()
Humo
exploto la pc...pero...
fe