chare escribió:A ver si se enciende......te noto perdido. o fijate si se pianto la gallega
Ah booee

Es q me están haciendo laburar este año, es jodido el cambio abz
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:A ver si se enciende......te noto perdido. o fijate si se pianto la gallega
gamuzino escribió:conoces bien el tema asrael porque si una compañera esta con lio porque ahora se jubila con la minima, cuando ganan el doble q un docente comun, y ese es un tema imporatente,
creo q se pueden jubilar por ips o por anses o algo asi,
cualquier data es bienvenida, no me parece razonable aportar a dos lugares y luego jubilarte en uno solo
Gaston89 escribió:siguen tapando la olla con las 2 manos.. mostrando una devalueta del 13% anual.. no le están liquidando.. el bcra dando a mansalva futuros para bajar las "expectativas" ..
Cuantas reservas mas van a gastar para bancar hasta octubre el TC asi?
Sigan haciendo asientos contables contra China que vamos ganando.
alfil.. me gustan las tasas de los bonacs pero eso no hay que quedarse a finish ni en pe**.. ya hay mas de 40bn en circulacion y los jubilados tienen cantidad.
gamuzino escribió:alguien sabe como es el tema de los maestros, mi novia gana 22 lucas netas, pero cobra via 2 recibos uno de maestra, y otro de empleada a pesar q es el mismo trabajo no se bien como es eso,
al verificar los aportes en afip solo estan los ingresos de un recibo y los del otro no teoricamente porque los aportes van a otra caja q es de los maestros.
entonces para afip gana la mitad.
alguien conoce el tema, trampa no hay pq es un colegio de 1° es algo de las mierdas raras q tienen los maestros
CHIQUI1 escribió:Conozco varios casos que hoy quisieron comprar dólares ahorro y no pudieron porque les figuraba un "inconvenientes en el domicilio fiscal", según me comento gente de ese organismo corrieron un programa ayer a la noche y produjo un bolonki de proporciones, la gente de sistemas esta viendo de volver todo al estado anterior. Ya no saben que hacer para no vender dólares...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hora81, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 311 invitados