neofito escribió:Llamalo a Elber G. Alarga que creo que te lo soluciona, yo no lo conozco ni me interesa
Cómo m hace cag@r d risa este pibe... Un humor muy "english style"

Siga, siga... Q no decaiga!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Llamalo a Elber G. Alarga que creo que te lo soluciona, yo no lo conozco ni me interesa
gamuzino escribió:hoy estuve viendo las bases oc, y vi compras por 1000 lotes ofertas en realidad, muchos desesperados por comprar la 390 ypo estaba en 015 y me taparon de lo lindo, sino llegaba
dije estos estan cerrando barato, me fui a ver las posiciones q habia lanzadoras y no che,
estaban comprando de frente,
Virgilio escribió:a ver si alguien me aclara esto: en el toro tengo una cuenta donde estoy comprado en lotes al 100%
sin caucion...
hoy me mandan un mail para que cierre posiciones por x$ para equilibrar.
yo pense que hasta el ejercicio tengo la opcion de ejercer si quiero o no.. dejarois desaparecer.. porque me apuran a venderlos ? justo hoy que baja...
Virgilio escribió:a ver si alguien me aclara esto: en el toro tengo una cuenta donde estoy comprado en lotes al 100%
sin caucion...
yo pense que hasta el ejercicio tengo la opcion de ejercer si quiero o no.. dejarois desaparecer.. porque me apuran a venderlos ? justo hoy que baja...
petergriffin escribió:estimados buenas noches, como ven la compra de uno lotes COMC3.60OC a 0,35? sera tirar la plata?
petergriffin escribió:estimados buenas noches, como ven la compra de uno lotes COMC3.60OC a 0,35? sera tirar la plata?
sin caucion...
media_movil escribió: Neo. Te recuerdo que esta herramienta la utilicé para pronosticar la caida hasta los 1.25 que se dió a mediados de diciembre.
Podés buscar en el foro o preguntarle a Fer-Baires. Sin embargo después me gustaría recibir consejos para aprender a operar en bolsa. Si te sirve, estaba en el recinto cuando la fiesta de CELU al tocar -después de mucho esperar- el peso.
neofito escribió:Onda 0-3/ 0-3/ 456 el teléfono me dice que eliot no está
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 318 invitados