Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Virgilio escribió:a ver si alguien me aclara esto: en el toro tengo una cuenta donde estoy comprado en lotes al 100%
sin caucion...
hoy me mandan un mail para que cierre posiciones por x$ para equilibrar.
yo pense que hasta el ejercicio tengo la opcion de ejercer si quiero o no.. dejarois desaparecer.. porque me apuran a venderlos ? justo hoy que baja...
Virgilio escribió:a ver si alguien me aclara esto: en el toro tengo una cuenta donde estoy comprado en lotes al 100%
sin caucion...
hoy me mandan un mail para que cierre posiciones por x$ para equilibrar.
yo pense que hasta el ejercicio tengo la opcion de ejercer si quiero o no.. dejarois desaparecer.. porque me apuran a venderlos ? justo hoy que baja...
media_movil escribió:Para mí estamos desarrollando una onda 3 con objetivo a los $ 6.60.
Onda 1.- 1.25 a 3.75
Onda 2.- 3,75 a 2.55
Onda 3.1 - 2.55 a 3.58
Onda 3.2.- 3.53. a 3.15
Onda 3.3.1 - 3.15 a 3.45
Onda 3.3.2 - 3.45 a 3.34 (hoy)
Onda 3.3.3.- 3.34 a 3.82 ( debiera desarrollar a partir de ahora).
Como dicen todos...puede fallar.Yo me juego por esto
Gogui escribió:Hola, estoy preocupado que mañana rompa 3.30. Sería lindo que salgamos de una vez. No tengo uñas ya. Pediré prestadas.
neofito escribió:Tiene que dirigirse a una zona de desarrollo de volumen, ya sea aca o mas abajo pero tiene que meter volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 298 invitados