Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Mi cuenta lotera está 42,853 abajo hoy, y no se porque, no se me mueve un pelo.
Raro no? pero no largo ni 1
turkini escribió:Hay una frase q me gusta mucho que dice " el mercado hace lo que esperas cuando menos lo esperas"
neofito escribió: Eso y no saber invertir en bolsa es lo mismo
turkini escribió:Hay una frase q me gusta mucho que dice " el mercado hace lo que esperas cuando menos lo esperas"
sabrina escribió:aclaro:nunca se sabe; pero realmente parece exagerada la baja que se está dando en lotes
gamuzino escribió: estan al teorico o se viene una baja, o esta asustando alguien
El Conde escribió:Cuanta gente necesitada de un abrazo que hay en este foro, santo Dios, es de no creer.
turkini escribió:Resalto esta parte que me parece prudente. Tenías un % destinado a lotes y a esta OPEX y la respetas. Porque vi muchas comitentes volcarse por hacer allins duplicar y triplicar posiciones perdedoras etc. Y cuando quedan desplumados el mercado sube hasta donde necesitaban.
Hay una frase q me gusta mucho que dice " el mercado hace lo que esperas cuando menos lo esperas"
El Conde escribió:Mi experiencia me dice que cuando los balances vienen malos, el papel lo inflan antes y cuando vienen buenos es al reves, parecería ser este el caso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 298 invitados