COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Irónicamente el foro es más interesante los fines de semana, que durante las ruedas 

turkini escribió:Sabri no tenías lotes aca?
Vendeselos al Zorro que si son tuyos te los paga neutros
hay que estar tranqui, todavía falta para el ejercicio

-
adxrsi escribió:Vendehumos del foro:
- Zorrino: COME vuelve a 2.45
- Conde: Se ejerce todo de la 3.6 para abajo
Sigan pasando que los vamos atendiendo, empomadores...
y Vos que aportas? Por lo menos Dio su Opinion y se la jugo.
hay que tener huev para jugarsela en este pais de Gente careta Sin Codigos.
-
Los famosos saludan en las redes sociales al Conde 

Sabri no tenías lotes aca?

zorro escribió:Sabri te amo ! Y a todos los que me compraron las semanas anteriores lotes.

Conde , siempre sigo tus post . La verdad nadie puede asegurar un 100 % de que lo que opina o analiza pueda suceder, pero siempre lo hacés para sumar y no banco a los que defenestran los comentarios de los que realmente saben, como creo que sos . Abrazo y seguí adelante que muchos te seguimos y valoramos .
ElCrotodelNovato escribió:Sr CONDE, no preste atención a gente como este último que esta posteando. Aclaro que hace mas de año y medio que sigo este foro y es el primer post que hago, por que a mi entender me falta mucho para estar a la altura de la mayoría del foro(SOY MUY NOVATO).
Aprecio mucho sus comentarios, como así también los del sr. Tornado y la muy divertida Sabri.
Lo saluda muy atentamente, @Pablodelabolsa.

-
turkini escribió: Ese candidato va a sorprender y va a pasar holgada las 2 cifras.
Y es Massa Master
Vamos con stolbizer

-
adxrsi escribió:Vendehumos del foro:
Se ve que la "decada narco" en educación y respeto se saco un 0.
Vendehumos del foro:
ElCrotodelNovato escribió:Sr CONDE, no preste atención a gente como este último que esta posteando. Aclaro que hace mas de año y medio que sigo este foro y es el primer post que hago, por que a mi entender me falta mucho para estar a la altura de la mayoría del foro(SOY MUY NOVATO).
Aprecio mucho sus comentarios, como así también los del sr. Tornado y la muy divertida Sabri.
Lo saluda muy atentamente, @Pablodelabolsa.
Gracias Pablo!! como no vas a opinar?? por favor, aca opinan todos, pero con respeto, sin faltarle el respeto a nadie, se llama "Don de Gente" mi Papá y mi Mamá me lo enseñaron y estoy orgulloso de ello.
Se ve que ahora a muchos no se lo enseñan.
-
Pero es que ademas hay que recalcar algo importante...
Conde no dice "compren" o "vendan" si no que da su vision. Gasta tiempo e investiga por su cuenta y despues lo comparte. Pero aca en este foro hay mucho corto de mente, mucho subnormal infeliz que esta esperando estos momentos para salir a golpear. Son de baja Kalaña. Son escoria.
A esos es a los que no hay que darle bola y si es posible bloquearlos. Es mas sano
Igual no lo voy a defender ni mucho menos porque no lo necesita y es una persona grande. Pero que entiende de que se trata esto no hay ninguna duda...despues que se de o no no depende de el. Si tuviera la de cristal ni siquiera postearia.
Bah, yo haria lo mismo
Conde no dice "compren" o "vendan" si no que da su vision. Gasta tiempo e investiga por su cuenta y despues lo comparte. Pero aca en este foro hay mucho corto de mente, mucho subnormal infeliz que esta esperando estos momentos para salir a golpear. Son de baja Kalaña. Son escoria.
A esos es a los que no hay que darle bola y si es posible bloquearlos. Es mas sano
Igual no lo voy a defender ni mucho menos porque no lo necesita y es una persona grande. Pero que entiende de que se trata esto no hay ninguna duda...despues que se de o no no depende de el. Si tuviera la de cristal ni siquiera postearia.
Bah, yo haria lo mismo

neofito escribió:Masa no existe, es como votar a Carrió
Ese candidato va a sorprender y va a pasar holgada las 2 cifras.
Y es Massa Master