Billy Ray Valentine escribió:DICA opero $800.000 hasta las 16:21
De 16:21 a 16:39 otros $800.000 en 19 minutos.
Gran dato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:DICA opero $800.000 hasta las 16:21
De 16:21 a 16:39 otros $800.000 en 19 minutos.
Billy Ray Valentine escribió:Mepa que voy a intentar en RV, los bonardis estan carisimos.
cuat escribió:
A mi tampoco me cierra, la cuenta que haría yo sería "capital = ingreso neto anual/0.03" suponiendo que se paga ganancias, bienes personales, la inflación, etc...
Si querés 60.000 dólares limpitos todos los años tenés que tener un capital de 60.000/0.03 = 2 palitos verdes...
hstibanelli escribió:... a los 50 deberías tener un piso de 85 sueldos o más.
Moratoria escribió:Si es un mero "ahorrista" el piso es más q adecuado, pero como "inversor"... mejor q siga trabajando !!
gamuzino escribió:paso algo con los bonos, no puedo ver aa17 ni ay24
rivas144 escribió:A mi ese número no me cierra ni ahí.
Si ganás 5k verdes por mes, son 60.000 dólares al año.
8 años de ese sueldo son 520.000 dólares de capital.
Para poder generar 60.000 dólares al año con ese capital estás pidiendo un rendimiento sostenido de 11.5% anual en dólares...
hstibanelli escribió:... a los 50 deberías tener un piso de 85 sueldos o más.
ELQUILMEÑO escribió:
O sea que en el supuesto que ganaras 5k y juntaras 520k para pone a invertir, dejarias de trabajar en relacion de dependencia?
CHIQUI1 escribió:Conozco varios casos que hoy quisieron comprar dólares ahorro y no pudieron porque les figuraba un "inconvenientes en el domicilio fiscal", según me comento gente de ese organismo corrieron un programa ayer a la noche y produjo un bolonki de proporciones, la gente de sistemas esta viendo de volver todo al estado anterior. Ya no saben que hacer para no vender dólares...
Billy Ray Valentine escribió:Ya compre este mes.
hstibanelli escribió:justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
holylance escribió:Cual es la cantidad mínima para que sea "el capital" ?
50 parece no serlo, cual es el punto de quiebre?
Gracias de antemano.
hstibanelli escribió:El que tiene el capital es tu empleador...mientras seas empleado la condición es siempre la misma a no ser que tu valor como empleado sea representativo del valor de la firma o seas accionista.
Para mi la cuenta es bastante más fácil porque jamás voy a ser empresario, 8 sueldos. Si ganas 5K por mes = 520K invertidos
ELQUILMEÑO escribió:Diras... 8 * 5k = 40k o entendi mal el razonamiento...
hstibanelli escribió:1 sueldo: 12 salarios mensuales + 1 aguinaldo= 13
13 x 8 = 104
Redondea en 100. Si ganas 5 necesitas 500....
Hay gente que lo hizo con mucho menos de 8 sueldos y tuvo que volver a trabajar y hay otros que no tuvieron que volver a hacerlo.
chare escribió:Total Liq casi 200 palitos BCRA -140M +20M y tuvo una manico amiga, pq se lo llevaban puesto.
ELQUILMEÑO escribió: Encima el real le va metiendo cada vez mas presion, hasta cuando aguantara la olla?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, eltaliban, falute, gago, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hoplias55, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 598 invitados