rcabsy escribió:La comc3,60agost en 10 dias se fue 60% ajoba...
Ahora esta hermosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:La comc3,60agost en 10 dias se fue 60% ajoba...
adxrsi escribió:
Creo que no entendiste como funcionan los lanzamientos. Si sube y rompe todo, compro más para seguir, que me paguen por las otras, y listo.
adxrsi escribió:Sos un vendehumo porque te pensás que tenés la bola de cristal sobre lo que va a pasar de acá a 2 semanas, diciendo que de la 3.6 para abajo se ejerce todo. Esa es la marca de fuego en la frente del vendehumo y empomador, y no te la sacás más mientras haya gente que se acuerde de la verdura que tirás.
El Conde escribió:Que venga un fo.rro que aporta 0 a decirte vendehumo, no me lo banco, es soberbio, forreador, agrandado y lo viven empomando aca, estoy harto de gente así.
Cordobes98 escribió:Adrxi si lanzas te y ya van ganando cerra y estate tranquilo. ..no vaya a ser que suba después. Asegúrate. .bien lanzado che
hugos1969 escribió: Con "Sorpresa" el lunes tenes un merval de +10% y a correr "todos y todas"![]()
Con "sorpresa + balance bueno" a comprarse unas buenas Nike running con doble suela de goma![]()
Particularmente estoy muy tranquilo, como pocas veces ..
hugos1969 escribió:
Con que la proyección nacional no le de a DOS arriba del 40% hay festejo acá.. Tené en cuenta que lo bajaron a Randazzo solo por este tema, DOS va solo,a MM sumale la gorda y Sanz y el 70% de Massa/De la Sota
Jony16 escribió:Diferencia menor a 10% y scioli saca menos que el 40% ya es SORPRESA y.
Espero que el balance de COME está el Martes.
Que no se opaque ni por la suba ni por la baja de las PASO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 301 invitados