chare escribió:Total Liq casi 200 palitos BCRA -140M +20M y tuvo una manico amiga, pq se lo llevaban puesto.
ELQUILMEÑO escribió: Encima el real le va metiendo cada vez mas presion, hasta cuando aguantara la olla?
hasta el lunes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Total Liq casi 200 palitos BCRA -140M +20M y tuvo una manico amiga, pq se lo llevaban puesto.
ELQUILMEÑO escribió: Encima el real le va metiendo cada vez mas presion, hasta cuando aguantara la olla?
hstibanelli escribió:justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
holylance escribió:Cual es la cantidad mínima para que sea "el capital" ?
50 parece no serlo, cual es el punto de quiebre?
Gracias de antemano.
hstibanelli escribió:El que tiene el capital es tu empleador...mientras seas empleado la condición es siempre la misma a no ser que tu valor como empleado sea representativo del valor de la firma o seas accionista.
Para mi la cuenta es bastante más fácil porque jamás voy a ser empresario, 8 sueldos. Si ganas 5K por mes = 520K invertidos
ELQUILMEÑO escribió:Diras... 8 * 5k = 40k o entendi mal el razonamiento...
Billy Ray Valentine escribió:Quede sin entender el truquito para pasar del 20% al 40%?
Arriba arriba, abajo, derecha, izquierda, cuadrado, triangulo, triangulo, setup. Y sale?
Hablando en serio, entro al sistemita de Afip, cargo Bs Ps Ganancias y el mes que viene compro el 40% de mi sueldo bruto?
Joacoisback escribió:Funcionará para monotributistas? jaja
Leucen escribió: Si, incluso se hacen en la misma declaración con el aplicativo de AFIP. Te lo juro. La presentás, 5 minutos, entrás y salís a la web de AFIP y te duplica. Incluso, y esto es algo que probé con mi pareja, si no das el mínimo de ingresos, pasás a darlos. Es como si en realidad te consideraran el 20% del doble de tus ingresos. Ella cobra $ 6.200 en blanco, y le autorizaron $2.500 pesos!
Joacoisback escribió:Funcionará para monotributistas? jaja
hstibanelli escribió:justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
Gracias de antemano.
hstibanelli escribió:El que tiene el capital es tu empleador...mientras seas empleado la condición es siempre la misma a no ser que tu valor como empleado sea representativo del valor de la firma o seas accionista.
Para mi la cuenta es bastante más fácil porque jamás voy a ser empresario, 8 sueldos. Si ganas 5K por mes = 520K invertidos
chare escribió: Pq habrìa q reirse, el ùnico acaudalado de este Foro, es el shauli Stiba
hstibanelli escribió: Claro!...yo soy magnate...por eso me la pase el finde laburando y con cervicalgia incluida...es el morbo de infligirme dolor
justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
chare escribió:Usd tiene el capital, y la biyuya, la escarola y la patagonia, los turbantes
Leucen escribió: Si, incluso se hacen en la misma declaración con el aplicativo de AFIP. Te lo juro. La presentás, 5 minutos, entrás y salís a la web de AFIP y te duplica. Incluso, y esto es algo que probé con mi pareja, si no das el mínimo de ingresos, pasás a darlos. Es como si en realidad te consideraran el 20% del doble de tus ingresos. Ella cobra $ 6.200 en blanco, y le autorizaron $2.500 pesos!
Gracias de antemano.
chare escribió: Pq habrìa q reirse, el ùnico acaudalado de este Foro, es el shauli Stiba
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, TELEMACO y 389 invitados