no me quiero encontrar rayado ni rotos los
vidrios en el estacionamiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
no me quiero encontrar rayado ni rotos los
vidrios en el estacionamiento
valiant escribió:la suba pre electoral no sé si es buen augurio.
la mayoria de las grandes subas post electorales se produjeron con gran escepticismo previo .....
ojalá que me equivoque,porque aguantar 4 años de kirchnerismo.....
Tyler Durden escribió:
Esas recomendaciones fueron el 04 de Agosto.
Athila escribió: El día siguiente es una forma de decir, me refiero a que con esas recomendaciones esos formadores de MERCADO las utilizan para descargar; y así bajamos en el corto. El tema es que no me resultan positivas al menos para mi gusto.-
Tyler Durden escribió:
Esas recomendaciones fueron el 04 de Agosto.
Athila escribió:Al final con éstas recomendaciones, al día siguiente termina bajando...
darko2157 escribió:Son puro humo algunos escribiendo .. . quieren ligarlo a cualquier cosa la suba . Como gana scioli por poco bla bla ..el domingo gana por afano el fpv y ese no es le punto
alguna respuesta coherente porque sube ?![]()
echuk510 escribió: mmm es medio mito eso.. hay de todo.. por ej cuando le bajaron (GS) el dedo a PBR justo el dia despues del balance y dijeron q el petroleo se iba a 45 ? que pasó despues? el petroleo se esta haciendo mierdaaaa jajaja hay de todo joaco..
Joacoisback escribió: Buen aporte viejo... de todas formas yo soy de los que cree que cuando en infobae te dicen que compres, tenes que vender y viceversa
echuk510 escribió: mmm es medio mito eso.. hay de todo.. por ej cuando le bajaron (GS) el dedo a PBR justo el dia despues del balance y dijeron q el petroleo se iba a 45 ? que pasó despues? el petroleo se esta haciendo mierdaaaa jajaja hay de todo joaco..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 301 invitados