aleelputero(deputs) escribió:Ok pero si hizo referencia a la edad no a lo que opina o deja de opinar.
Después aclaró el brujo que era en relación a su firms de pensar y no a la edad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Ok pero si hizo referencia a la edad no a lo que opina o deja de opinar.
aleelputero(deputs) escribió:Che aunque no es Santo de mi devocion primero veamos si llegamos a los 70 años y despues como llegamos, antes de criticar digo no?
hugos1969 escribió:
Muchachos, con un escenario de devaluación constante del peso , alguien piensa realmente que COME puede retroceder de este nivel de precios ? para buscar que objetivo ?
Duró 30 segundos en 2,55 , unos pocos días en volver a los 3 pesos.
Yo esperaba comprar en la zona de 2,50 y tuve que pagar promedio 3,15 mis cometitas nuevamente..
Si yo les pregunto si la ven a 3 o a 6 a Come en el mediano plazo... cual va a ser la respuesta ?
Creo que no hay mucho mas para acotar..
Mañana la seguimos..![]()
PD: que incómodo que está el Gobernador con Mirtha, no ?
Athila escribió:MIRTHA ES GROSSSAAA, DONA FORTUNAS A COMEDORES, ASILOS, HOSPITALES, CENTROS DE REHABILITACIÓN; LO DE ABAJO FUE POR PONER UN CASO...
El Brujo escribió:No es por su edad, sino por su posicion dinosaurica frente a determinados temas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 275 invitados