Te doy otra pista, fue el día que anunciaron a Zanini como vice...ese día Erar cerro 6,37 y no estaba arriba de 7

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Necesito recordarte tu post??...bueno ahí va lo que escribiste, todavía no ganaste nada y son 3 las apuestas
SOIJO escribió:no te querés convencer amigo que tenés 4 años más de continuidad del proyecto.....
seguro gana en primera .......
Roberto escribió:Vamos por otro almuerzo canilla libre??...yo elijo esta opción, ballotage y pierde Scioli en 2° vuelta
SOIJO escribió:Dale....ERAR abajo de $5,50 minimo...para octubre también...
empome escribió:mucha gente anda vociferando que luego de las elecciones del 09/08/2015 se hace todo pomada
a ver si sale al reves
SOIJO escribió:Necesito avisarle a mi amigo rober que hoy tocó $5,99 o sea que un almuerzo ya lo tengo
ganado y sin acompañantes que se toman el vino, en Oct. cuando salga electo
Scioli , cobraré el otro....Sdos.
SOIJO escribió:no te querés convencer amigo que tenés 4 años más de continuidad del proyecto.....
seguro gana en primera .......
Roberto escribió:Vamos por otro almuerzo canilla libre??...yo elijo esta opción, ballotage y pierde Scioli en 2° vuelta
SOIJO escribió:Dale....ERAR abajo de $5,50 minimo...para octubre también...
LUCH escribió:Don Vincenzo no importa a que valor compra , recuerde que comprar compramos todos dígame cuando vende..
saludos.
DON VINCENZO escribió:YO VENDÍ TODA MI POSICIÓN ENTRE 7.47 Y 6.56 PERO TE LO DIGO AHORA CUANDO VENDÍ, EN EL MOMENTO NO ME PARECIÓ PRUDENTE YA QUE YO SABÍA QUE ESTE TRIMESTRAL IBA A VENIR MUY FLOJO Y POR RESPETO A LOS DEMÁS FORISTAS NO ESCRIBÍ NI UNA PALABRA EN CONTRA DEL PAPEL AÚN DESPUÉS DE HABER VENDIDO. ESO ES BUENO QUE LO TENGAS EN CUENTA VOS Y MÁS DE UN FORISTA SI QUIEREN SER RESPETADOS POR LOS DEMÁS.![]()
LUCH escribió:Don Vincenzo no importa a que valor compra , recuerde que comprar compramos todos dígame cuando vende..
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos603, carpincho, chory461, Chuikov, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Marty, Matraca, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 501 invitados