TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

Te doy otra pista, fue el día que anunciaron a Zanini como vice...ese día Erar cerro 6,37 y no estaba arriba de 7

jose que pasa que no pegas mas un grafo ..aclaro antes que
no tome ni una gota
no ves un hch invertido ??
mejor ni digo el target porque me va a salir roberto con el
bisturi ..

no tome ni una gota

mejor ni digo el target porque me va a salir roberto con el
bisturi ..

1-RATIFIQUEMOS O RECTIFIQUEMOS NO VEO 3 APUESTAS Y ACLARO:
2-
ESTO ES UN COMENTARIO Y NÓ UNA APUESTA.-
3-
ESTO ES UNA APUESTA A LA QUE RESPONDO POR SCIOLI GANADOR.- Y NÓ MACRI COMO VENÍAS COMENTANDO.-SEA EN PRIMERA O SEGUNDA EL QUE GANE GARPA.-
4-
CREÍ QUE APOSTAMOS POR ERAR ABAJO DE $6 , PERO ACEPTO SI TOCA $5,50 SEA INTRADIARIO O NÓ GARPAS EL ALMUERZO,
MIRÁ LA VENTAJA QUE TE DÍ !!! SI BUSCÁS LA FECHA DE COTIZACIÓN VALÍA ARRIBA DE $7.-
CONFIRMAMOS NO TENGO APURO- O SI TE ARREPENTÍS TAMPOCO TENGO HISTORIA.
PASADO EN LIMPIO VOY POR ERAR EN $5,50 Y SCIOLI PRESIDENTE-
Roberto escribió:Necesito recordarte tu post??...bueno ahí va lo que escribiste, todavía no ganaste nada y son 3 las apuestas
2-
SOIJO escribió:no te querés convencer amigo que tenés 4 años más de continuidad del proyecto.....
seguro gana en primera .......
ESTO ES UN COMENTARIO Y NÓ UNA APUESTA.-
3-
Roberto escribió:Vamos por otro almuerzo canilla libre??...yo elijo esta opción, ballotage y pierde Scioli en 2° vuelta
ESTO ES UNA APUESTA A LA QUE RESPONDO POR SCIOLI GANADOR.- Y NÓ MACRI COMO VENÍAS COMENTANDO.-SEA EN PRIMERA O SEGUNDA EL QUE GANE GARPA.-
4-
SOIJO escribió:Dale....ERAR abajo de $5,50 minimo...para octubre también...
CREÍ QUE APOSTAMOS POR ERAR ABAJO DE $6 , PERO ACEPTO SI TOCA $5,50 SEA INTRADIARIO O NÓ GARPAS EL ALMUERZO,
MIRÁ LA VENTAJA QUE TE DÍ !!! SI BUSCÁS LA FECHA DE COTIZACIÓN VALÍA ARRIBA DE $7.-
CONFIRMAMOS NO TENGO APURO- O SI TE ARREPENTÍS TAMPOCO TENGO HISTORIA.
PASADO EN LIMPIO VOY POR ERAR EN $5,50 Y SCIOLI PRESIDENTE-
empome escribió:mucha gente anda vociferando que luego de las elecciones del 09/08/2015 se hace todo pomada
a ver si sale al reves
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0113.html
mucha gente anda vociferando que luego de las elecciones del 09/08/2015 se hace todo pomada
a ver si sale al reves
a ver si sale al reves
Te entro la duda que hay ballotage ahora?? 

SOIJO escribió:Necesito avisarle a mi amigo rober que hoy tocó $5,99 o sea que un almuerzo ya lo tengo
ganado y sin acompañantes que se toman el vino, en Oct. cuando salga electo
Scioli , cobraré el otro....Sdos.
Necesito recordarte tu post??...bueno ahí va lo que escribiste, todavía no ganaste nada y son 3 las apuestas
SOIJO escribió:no te querés convencer amigo que tenés 4 años más de continuidad del proyecto.....
seguro gana en primera .......
Roberto escribió:Vamos por otro almuerzo canilla libre??...yo elijo esta opción, ballotage y pierde Scioli en 2° vuelta
SOIJO escribió:Dale....ERAR abajo de $5,50 minimo...para octubre también...

Este es mi AT, lo vuelco para que podamos debatir sobre las distintas visiones.
A mi entender, el Estocastico me da una señal de sobreventa bastante importante, pero la ruptura de la TL inferior no me da seguridad para nada. Tambien a esto, el papel se mantiene hace varias rondas debajo de esta linea. De todas formas, si llegase a rebotar tiene una resistencia fuerte donde antes era la TL inferior, en torno a los $ 6,75.
A mi entender, el Estocastico me da una señal de sobreventa bastante importante, pero la ruptura de la TL inferior no me da seguridad para nada. Tambien a esto, el papel se mantiene hace varias rondas debajo de esta linea. De todas formas, si llegase a rebotar tiene una resistencia fuerte donde antes era la TL inferior, en torno a los $ 6,75.
- Adjuntos
-
- Dibujo.jpg (95.88 KiB) Visto 401 veces
Estoy de acuerdo con Davinci, no es faltarle el respeto a nadie decir cuando uno compra o vende, es mas, en el caso de Luch por mas que el comprado se ofenda, cuando avisa que desarma una posicion y muestra sus operaciones quizas esta ayudando a ver algo que algunos no vemos, en fin,,,,,no es para hacer una gran polémica tampoco, ninguna de las dos está mal.
LUCH escribió:Don Vincenzo no importa a que valor compra , recuerde que comprar compramos todos dígame cuando vende..
saludos.
DON VINCENZO escribió:YO VENDÍ TODA MI POSICIÓN ENTRE 7.47 Y 6.56 PERO TE LO DIGO AHORA CUANDO VENDÍ, EN EL MOMENTO NO ME PARECIÓ PRUDENTE YA QUE YO SABÍA QUE ESTE TRIMESTRAL IBA A VENIR MUY FLOJO Y POR RESPETO A LOS DEMÁS FORISTAS NO ESCRIBÍ NI UNA PALABRA EN CONTRA DEL PAPEL AÚN DESPUÉS DE HABER VENDIDO. ESO ES BUENO QUE LO TENGAS EN CUENTA VOS Y MÁS DE UN FORISTA SI QUIEREN SER RESPETADOS POR LOS DEMÁS.![]()
DV, con todo respeto, estoy en desacuerdo con lo que dice, En mi caso vengo diciendo hace semanas que vendi a buen precio - no el mejor de todos, pero casi- y me quede esperando a que llegue a los 6 pesos o menos para volver a entrar, si a alguien no le gusta que diga lo que hago podria de igual manera no gustarme que si se hubiera ido a 8 pesos estando afuera y algunos hubieran dicho que estaban comprados-. Vendi porque crei que iba a comprar mucho mas barato y el que las guarda es porque cree contrariamente que va tambien a ganar, es mas, el foro es para justamente intercambiar cuando se compra o vende - en mi caso haciendo un AT basico aun (gracias luch!!) - creo que el foro no tiene mucho sentido solo para decir los datos del precio del acero, o el vol de prod - etc- y pasarnos diciendo que va a subir y se va a 15 pesos cuando en realidad se viene haciendo pelota mas para 5$ que para 15 y queda mal con los otros foristas o no es respetado por eso-. saludos-.
-
4,22 valor libro
-
muy feo el balance 

-
don vincenzo seguimos firmes ... es un regalito este papel... .... nunca pensa poder recomprar a estos precios cerre toda mi posicion en 7,50 7,80... para pasarme a pbr en 30 35... salio... pero lo hice con un miedo terrible x que pense que esto se volaba...y hoy me dio la gran oportunidad de volver a estos precios...de corto pasa por macri cuanto puntos esta debajo de scioli... que de no estar a mas de 10 puntos y scioli medir mas de 40 %... esto se vuela ... por la expecttiva devaluacion...pero de largo si gana scioli.. debe sinc erar el tc y el rumbo economico y a mediano este papel es ganador tambien... salvo que los muchachos vayan a la izquierda pura... pero ahi todos nos fundimos
Necesito avisarle a mi amigo rober que hoy tocó $5,99 o sea que un almuerzo ya lo tengo
ganado y sin acompañantes que se toman el vino
, en Oct. cuando salga electo
ganado y sin acompañantes que se toman el vino